18 de June de 2013 18:08

Luis Checa y Jorge Guagua faltaron al entrenamiento del Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los dos defensas del Deportivo Quito, Luis Checa y Jorge Guagua, faltaron al entrenamiento de esta tarde programado para las 16:00, en el complejo de Carcelén. ¿La razón? Se cansaron de las promesas de los directivos. Lo último que les prometieron ayer fue pagarles el 40% que resta del sueldo de febrero y la mensualidad de marzo.

El plazo para depositar ese dinero en la cuenta de los jugadores venció hoy, a las 15:00. La falta de seriedad de la directiva molestó al técnico Rubén Darío Insúa, que a las 16:35 exigió a un directivo, vía telefónica, el pago de los sueldos. "Decíme  che, ¿van a pagar o no los sueldos?".

La crisis entre directivos, cuerpo técnico y jugadores se produce en el mejor momento del Deportivo del Quito, ahora, en la cima de la tabla de posiciones. El reclamo de Insúa se produjo en el ingreso al complejo de Carcelén.

En el fondo de la cancha, en cambio, se observó a los jugadores continuar con la jornada  de trabajo. Mañana, según el cronograma de trabajo presentado por el departamento de Comunicación, los chullas tienen previsto entrenarse en la tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)