21 de March de 2011 00:00

Luis Bolaños volvió inspirado a Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito tuvo en Luis Bolaños y en Alexander Domínguez a los pilares que contribuyeron a construir la victoria sobre Liga de Loja, actuando de visitante.

‘Chucho’, como es apodado Bolaños, convirtió en los minutos 10 y 29. Mientras que Domínguez confirmó en el minuto 45 que se está convirtiendo en un experto para atajar penales.Liga de Loja tuvo la iniciativa, pero careció de claridad para intimidar a Domínguez. Descontó con Éder Vaca en el único error del golero albo, quien aflojó el balón en un tiro libre y ningún compañero lo asistió (80’).

En la primera etapa, Bolaños encontró un espacio para rematar al arco desde 25 metros. Vio al meta Luis Fernández salido y pateó con fuerza y colocación.

Luego, en otra inspiración, el ‘Chucho’ picó por el costado izquierdo, Fernández salió para cerrarle el paso, pero no contó con la inteligencia del jugador de la ‘U’. Este levantó el esférico sobre el guardameta.

El mediocampista volvió a jugar tras recuperarse de los balazos que recibió el pasado 25 de febrero, cuando fue víctima de un intento de asalto.

Luego, el turno de lucirse fue para el arquero Domínguez. El árbitro Carlos Vera decretó un tiro penal. El brasileño Fabio Renato pidió el balón y el espigado golero de 1,95 metros atajó estirándose cuan largo es.

Domínguez ya mostró esta nueva virtud en el partido del pasado jueves ante el club uruguayo Peñarol, por la Copa Libertadores.

La Liga quiteña terminó con 10 hombres por la expulsión de Hernán Barcos. El club jugará este miércoles con el D. Cuenca el partido de la octava fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)