24 de February de 2012 00:04

Luis Bolaños es la tercera contratación frustrada de la ‘U’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El jugador Luis Bolaños perdió su vuelo a Brasil, ayer. El ‘Chucho’ Bolaños tenía una reservación para viajar a las 07:00 y no lo hizo. No tenía nada listo. Ahora, Bolaños espera conocer el día y la hora de este fin de semana para definir su futuro futbolístico.

El futbolista se despide hoy de sus compañeros de Liga de Quito y del cuerpo técnico, todavía tiene la ilusión de regresar al fútbol ecuatoriano. Bolaños actuó en Liga desde el 2011 y una lesión le impidió terminar el torneo. Este año realizó la pretemporada y jugó los amistosos. Pero no pudo ser inscrito en la Ecuafútbol por el desacuerdo con los empresarios.

Esto porque el requerimiento del Grupo Sonda, dueño de los derechos deportivos del futbolista, es que Bolaños se presente a entrenarse en el equipo de reserva de Inter de Porto Alegre.

Esa postura la han mantenido los dirigentes brasileños desde principio de año. Aunque Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, buscó un acercamiento y una negociación para retener al jugador esto no fue posible.

Paz detalló durante esta semana las trabas que rodearon a los diálogos. “Nosotros no podemos abrir la puerta de negociación con un grupo muy exigente en la parte económica. ‘Chucho’ quiere llegar a un acuerdo conversando. El tema es que ellos (Sonda) se limitan a decirle que regrese a entrenar”, dijo el directivo.

El empresario del jugador, Jorge Chamorro, informó ayer que el primer pedido es que el futbolista se entrene en el plantel de reserva del Inter para negociarlo.

Ya en Brasil y en conjunto con los dueños de sus derechos deportivos se decidirá el futuro del futbolista. Bolaños insistió que su deseo es seguir en Liga de Quito.

Ayer trascendió que los dueños de los derechos del ‘Chucho’ Bolaños analizan negociarlo al Náutico, un equipo recién ascendido al fútbol profesional de Brasil.

Paz informó que no se contratarán otro jugador si Bolaños no regresa a la ‘U’ . Liga se quedó con la frustración de tener a Carlos Tenorio, en Vasco da Gama, y de retener a Hernán Barcos.

Edgardo Bauza, DT del equipo albo, tenía la ilusión de contar con el aporte de Bolaños esta temporada. El ‘Patón prepara su equipo para enfrentar el domingo, a las 11:30, al Deportivo Quito.

Dos ex jugadores de Liga en Brasil

Hernán Barcos
Delantero
Su experiencia.  Tras el paso por Olmedo, Liga de Quito y el fútbol de China se vinculó a Palmeiras en este temporada. Ya anotó un gol en el torneo brasileño.

Carlos Tenorio  
Delantero
Su experiencia.  Inició  en     Liga. Estuvo en  Qatar y Arabia. En  Al Sadd de Qatar anotó     10 goles en un cotejo. Pasó este año por Liga y   se fue al         Vasco da Gama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)