11 de March de 2013 00:03

Los lojanos hicieron respetar su casa en el duelo frente a la 'U'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A pesar de que Liga de Quito generó más jugadas de gol y que mantuvo por más tiempo el balón, se tuvo que conformar con un 0-0 en el estadio Reina del Cisne. Ese empate es el tercero que registra fuera de casa.

En lo que va de la temporada, los pupilos del técnico Edgardo Bauza solo le han podido ganar a El Nacional, en el Olímpico Atahualpa. Aunque esos datos no son alentadores para los hinchas de Liga, el técnico Edgardo Bauza está conforme con el rendimiento del club.

Espera que en el partido frente a Independiente del Valle sus pupilos concreten lo que no hicieron frente a Liga de Loja.

En el cotejo del viernes, el primero de la séptima fecha, los universitarios estuvieron cerca de anotar a los 10 minutos. La jugada la inició Pablo Vitti y Carlos Garcés fue el encargado de sorprender al golero Luis Fernández.

Pero cuando la hinchada alba cantaba el gol, Geovanny Cumbicus elevó su pierna para impedir que Liga convirtiera el 1-0.

A partir de ese momento, los dirigidos por Paúl Vélez intentaron buscar el balón y llegar al pórtico custodiado por Alexander Domínguez. Así fue como Delio Ojeda se animó a enviar el balón desde una distancia de 40 metros.

Después de esa acción, los intentos de los lojanos por sorprender a 'Dida' fueron detenidos por los volantes del club universitario, de buen desempeño.

Esa precisamente fue la fortaleza del equipo azucena. Luis Fernando Saritama fue uno de los volantes que se destacó en el juego frente a los lojanos.

El también seleccionado local puso en apuros al golero Fernández en dos ocasiones. Por ese desempeño, el 'Sari' fue ovacionado por la hinchada del tetracampeón de América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)