6 de September de 2013 10:07

Los lojanos se emocionan con la presencia del club argentino River Plate

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El comentario de la mayoría de lojanos amantes del fútbol en este 6 de septiembre es la pronta presencia del equipo argentino River Plate en el estadio Reina del Cisne. El próximo 19 de septiembre será rival de Liga de Loja, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

River Plate se clasificó la noche del 5 de septiembre al empatar 0-0 con San Lorenzo, también de Argentina. El conjunto de la banda roja accedió a la tercera etapa porque venció 1-0 en su visita a San Lorenzo.

De esa manera, el equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz vendrá al país para jugar con el plantel conducido por el ecuatoriano Álex Aguinaga. El cotejo está programado para las 19:15 en el escenario lojano. El partido de revancha aún no tiene fecha ni horario definido.

Según Diego Barrera, gerente de Liga de Loja, hay felicidad en la gente que gusta del fútbol al saber que River Plate jugará en la capital lojana. La expectativa es grande. “La hinchada ha empezado a preguntar los precios de las entradas”. Los valores se definirán hoy tras una reunión del Directorio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)