27 de February de 2012 00:02

La lluvia castigó a Manta y a Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los tropiezos, las caídas y la falta de puntería de los jugadores conspiraron con el espectáculo en el partido entre el Manta y Emelec en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo. Así, el equipo atunero y el eléctrico apenas igualaron sin goles en el juego del sábado.

Estos problemas se presentaron por la lluvia que cayó en los últimos 20 minutos del encuentro y estropeó más el estado de la cancha manabita.

El cuadro atunero volvió a jugar en la cancha del Reales Tamarindos porque su estadio, El Jocay, está en remodelación. Sin embargo, el campo de juego del sábado no tiene un cuidado óptimo.

Pese a esto, Emelec inició el cotejo con mucha fuerza ofensiva. Esta la generó el mediocampista Énner Valencia, de buen desempeño en los últimos encuentros del ‘Bombillo’. Él se proyectó por la banda derecha al inicio y su remate fue bloqueado por el zaguero Santiago Calle. Fue una de las acciones más destacadas en los primeros minutos.

Manta, dirigido por el estratega colombiano Armando Osma, respondió y buscó el ataque a través de Cristian Márquez.

En ese trámite del cotejo, los azules debieron cambiar su esquema porque Óscar Bagüí se lesionó en una jugada ante un rival. Por ello, ingresó Mariano Mina.

El trámite del encuentro se repitió con ambos equipos buscando el ataque, pero sin precisión ni efectividad para anotar. En los minutos finales, por la lluvia, los jugadores tuvieron problemas para manejar el balón.

Así, pese al empate, Emelec sigue invicto en el Campeonato. El Manta, entre tanto, consiguió su primera igualdad en el torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)