17 de September de 2013 10:40

Llegó la sanción para el masajista que evitó un gol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Superior Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) excluyó del campeonato brasileño de cuarta división al equipo de Aparecidense, cuyo masajista invadió la cancha y evitó un gol durante un partido válido por los octavos de final del torneo.

En un juicio celebrado en la noche de este lunes, el STJD también suspendió al masajista Romildo Fonseca da Silva por 24 partidos y le impuso una multa equivalente a USD 218.

El masajista, más conocido como "Esquerdinha", se convirtió en héroe de la reducida hinchada del Aparecidense el 7 de septiembre pasado, al invadir la cancha y desviar con el pie un disparo y evitar el gol en el minuto 90 que le hubiera asegurado al rival Tupi la victoria y la clasificación a cuartos de final del torneo .

[[OBJECT]]

"Esa era nuestra única posibilidad. Si yo no lo hubiese hecho, Aparecidense habría sido eliminado. No me arrepiento porque tengo amor por este club, nuestro grupo está muy unido", afirmó "Esquerdinha", después del incidente.

El abogado de Aparecidense, Joao Vicente Moraes, consideró como excesiva la sanción impuesta al club, y anunció que elevará un recurso al propio STJD: "Espero que logremos revertir ese veredicto", dijo, en entrevista a la radio Itatiaia.

A su vez, el Tupi festejó el resultado del juicio, que le aseguró la clasificación a cuartos y el derecho a seguir luchando por el ascenso a la tercera división del fútbol brasileño. "Se hizo justicia. Ordenar una repetición del partido sería como darle un beneficio a los que le robaron la victoria a nuestro equipo", expresó el abogado del club, Mario Bittencourt, también en declaraciones a radio Itatiaia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)