21 de November de 2011 00:03

Liverpool ganó al Chelsea y puso en apuros a su DT André Villas Boas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Liverpool logró una importante victoria en campo del Chelsea por 2-1 en la duodécima jornada de la liga inglesa, con lo cual igualó los 22 puntos que el equipo londinense suma en la clasificación.

El equipo visitante se impuso con goles del argentino Maxi Rodríguez (33’) y de Glen Johnson (87’), mientras que para el Chelsea anotó Daniel Sturridge (55’).

Johnson marcó el tanto de la victoria frente a su ex equipo a tres minutos del final, con una jugada personal por la derecha, en la que se deshizo de Andy Cole y del francés Florent Malouda, para cruzar el balón pegado al poste que John Terry no pudo despejar.

Los ‘Reds’ ahora son sextos en la clasificación general y terceros en un grupo de cuatro equipos que tienen 22 puntos, detrás de Chelsea y Tottenham y delante de Arsenal, por la diferencia de gol.

Tottenham, que tiene dos partidos menos que sus rivales, puede adelantar a Chelsea y Newcastle y hacerse con la tercera plaza si vence hoy al Aston Villa.

Tres semanas después de su humillante derrota frente al Arsenal (5-3), Chelsea perdió de nuevo en su campo. Los ‘Blues’ no perdían dos partidos seguidos de la Premier League en Stamford Bridge desde mayo del 2002.

Este es un nuevo ‘récord’ para el técnico portugués André Villas Boas y su puesto es cada vez más frágil tras una nueva mala actuación de su equipo, que se vio acompañada de silbidos y abucheos al final del partido.

“Tenemos que intentar ganar los próximos partidos. Quedan muchos puntos antes de final de año”, comentó Villas Boas, intentando ser optimista ante el futuro.

En los partidos disputados el sábado, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a ser decisivo en el triunfo por 1-0 del Manchester United sobre el Swansea.

Poco antes el Manchester City, líder de la tabla, había ganado por 3-1 al Newcastle, tercer clasificado. El puntero mantiene un balance impresionante en el campeonato nacional, donde suma 11 victorias y un empate en 12 encuentros, manteniéndose invicto y transmitiendo una sensación de gran superioridad.

El italiano Mario Balotelli (41’), Micah Richards (44’) y el argentino Sergio Agüero (72’) consiguieron los tantos del City, mientras que el Newcastle apenas salvó el honor al final con un tanto de Dan Gosling, en el minuto 89.

Con las victorias de los dos equipos de Manchester, la diferencia del City sobre el United se mantiene en cinco puntos.

El Arsenal, por su parte, continuó su escalada en la clasificación y ya es séptimo, tras vencer al Norwich por 2-1 con un doblete del holandés Robin Van Persie.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)