31 de August de 2013 10:39

Liverpool, duro test para el United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El nuevo Manchester United de David Moyes afrontará mañana otro duro test ante el Liverpool en la Liga inglesa de fútbol. Aunque Tottenham y Arsenal también se medirán el mismo día en el siempre tenso derby del norte de Londres, la mayoría de las miradas estarán fijadas en Anfield Road, donde el United se verá las caras con un Liverpool en clara mejoría y que ha ganado sus dos primeros partidos.

Manchester United y Liverpool son los dos equipos más exitosos en la historia de Inglaterra y sus encuentros siempre son ultracompetitivos. "Siempre es duro ir a Anfield", dijo el capitán de los "Diablos Rojos", Nemanja Vidic. "Y este año no va a ser diferente". "Ellos empezaron bien con dos victorias. Tienen confianza. Pero nosotros viajamos contentos con nuestro estado de forma también. Estaremos preparados", añadió.

El United sumó cuatro puntos en sus dos primeros partidos, incluido un empate en casa con el Chelsea. El futuro del delantero Wayne Rooney dominó el ruido mediático alrededor de Old Trafford, pero con el internacional inglés dispuesto a quedarse, el United tiene gran poder ofensivo.

El holandés Robin van Persie liderá la delantera, mientras que Danny Welbeck, que al igual que Van Persie anotó dos goles en el primer fin de semana, está presionando por un lugar en el once.

El Liverpool es segundo en la clasificación junto al Tottenham y el Manchester City con seis puntos, pero después de años de mediocridad, desea desesperadamente una victoria que pruebe que este curso será capaz al menos de competir por un lugar en el "top 4". "Sabemos que va a ser un partido muy duro", advirtió el capitán "Red", Steven Gerrard. "Pero estamos en casa. Somos optimistas.

Hemos ganado tres partidos seguidos (incluido uno de la Copa de la Liga)". "El año pasado no obtuvimos lo que merecíamos en los grandes partidos. Para voltear eso esta temporada, debemos poner el mismo esfuerzo pero aprender a convertir los empates en victorias", añadió. El Liverpool no podrá contar con Kolo Toure, que se lesionó a mitad de semana, pero espera tener a punto a Martin Skrtel para jugar su primer partido del curso.

El uruguayo Luis Suárez cumplirá mañana el séptimo de los diez partidos de suspensión que se le impusieron la pasada temporada por morder a un rival. El Tottenham se desplazará por el norte de Londres para enfrentarse al Arsenal después de una semana muy ocupada firmando jugadores. Con la venta al Real Madrid de Gareth Bale prácticamente lista, el técnico de los 'Spurs', Andre Villas-Boas, quiere centrase sólo en la tarea que tiene entre manos.

"Ahora tenemos seis puntos. La pasada temporada teníamos dos tras tres partidos", dijo. "Obviamente jugar con el Arsenal es distinto, un tipo de partido diferente, una gran rivalidad, así que todo es posible". "Los últimos años no tuvimos mucho éxito allí, por lo que esperamos dar un paso adelante mentalmente", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)