13 de January de 2014 00:01

Listos para patear la pelota

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los fanáticos cuentan las horas para volver a ver en la cancha al equipo de sus amores. La espera es cada vez menor, pues el viernes 24 arrancará el torneo, que tiene a Emelec como su campeón defensor.

Los equipos ultiman los detalles de la pretemporada, una fase corta, pero intensa. Y uno de los aspectos interesantes de esta etapa de preparación tiene que ver con el arreglo y la personalización de las herramientas de trabajo de los futbolistas.

Es una tendencia global. Des de futbolistas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, los jugadores colocan en sus zapatos y canilleras sus nombres, los nombres de sus hijos o de sus familiares. Es una forma de recordar por quien se esfuerzan a diario, por quien luchan.

Por estos días, los futbolistas recibieron la dotación de zapatos y demás implementos para entrar a la cancha e inmediatamente los 'tunearon'. LUNES DEPORTIVO les cuenta algunas historias sobre este ritual.

El fútbol es más que un deporte. Es un negocio que mueve millones de dólares. En Ecuador, las marcas también ponen sus ojos en los futbolistas locales para promocionar sus productos. Futbolistas como Antonio Valencia, Felipe Caicedo y Jefferson Montero son un imán para que las firmas promocionen sus servicios. La participación de Ecuador en el Mundial dan la coyuntura a la estrategia de las empresas.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)