11 de May de 2014 00:03

Todo listo para el Clásico del Astillero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La cuenta regresiva para el inicio del Clásico del Astillero llega a su fin. Hoy, domingo 11 de mayo a partir de las 16:30 Guayaquil se paralizará para ver el choque de los tradicionales rivales de barrio, Emelec y Barcelona, en el estadio George Capwell.

Las entradas para la hinchada local salieron a la venta desde el jueves, mientras que los boletos para el rival empezaron a circular el sábado 10 de mayo. La venta al momento cumple con las expectativas, en los exteriores del Capwell y en las ventanillas del estadio Alberto Spencer, se registran largas filas de aficionados.

La Policía Nacional hizo presencia en ambas dependencias para resguardar la integridad de los aficionados que se acercaron a adquirir los boletos, mañana serán 900 los uniformados que llegarán a las inmediaciones del escenario deportivo. Las entradas para la hinchada visitante se vendieron en USD 18 lo que generó malestar en los amarillos.

Pese a este inconveniente, los líderes de las barras Sur Oscura (Barcelona) y Boca del Pozo (Emelec) manifestaron en rueda de prensa su compromiso de mantener la paz antes, durante y después del compromiso.

En la parte deportiva, los cuadros guayaquileños tienen definidas sus alineaciones. Barcelona haría frente al compromiso con Máximo Banguera en el arco; en defensa irían Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Luis Checa y Jeison Domínguez; en la media cancha los estelares serán Flavio Caicedo, Luis Caicedo, Matías Oyola y Stalin Motta;  en delantera a Federico Nieto y Cristian Penilla.

Los locales buscarán la victoria con Esteban Dreer en el arco; Gabriel Achilier, Jorge Guagua, José Quiñónez y Oscar Bagüí en defensa. La media cancha estará conformada por Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Ángel Mena y Robert Burbano, para dejar en punta a Marcos Mondaini y Dennis Stracqualursi.

Finalmente se confirmaron las bajas de John Narváez y Fernando Gaibor en Emelec debido a recaídas en sus lesiones. En Barcelona no se registraron novedades además de la ya conocida dolencia de Edson Montaño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)