10 de May de 2014 14:39

Todo listo para el ‘clásico capitalino’: Operativo de seguridad y venta de entradas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La General Sur Alta será la única localidad asignada para la hinchada de Deportivo Quito durante el partido ante Liga de Quito, este sábado 10 de mayo a las 19:00. La dirigencia alba y la Policía Nacional esperan que no haya ningún acto de violencia que empañe el evento deportivo.

A partir de las 13:00 se habilitaron las boleterías central y norte del estadio Casa Blanca para el expendio de las entradas a los hinchas de Liga. Mientras que desde las 14:00, en el complejo de Deportivo Quito podrán comprar sus tickets los aficionados chullas.

Los precios se establecieron en USD 5, la general; USD 8, la tribuna; y USD 25, el palco.

552 oficiales de la Policía Nacional pertenecientes al Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), Unidad de Equitación y Remonta (UER), Dirección General de Inteligencia (DGI), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Servicio Urbano, Unidad de Mantenimiento del Orden Público (UMO) y Policía Judicial, custodiarán el normal desarrollo del encuentro futbolístico.

“El dispositivo de seguridad se realizará tanto en el interior como en los alrededores de estadio”, informó la Policía en un comunicado de prensa. Además, agentes civiles de tránsito colaborarán para evitar el caos vehicular en las afueras del escenario deportivo.

Como medida de prevención, la hinchada del Deportivo Quito será ubicada en la platea alta de la general sur del estadio y saldrá del escenario deportivo una vez que los hinchas locales evacuen en su totalidad el escenario deportivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)