7 de March de 2011 00:00

Lisandro López no se cansa de golear con la camiseta del Lyon

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero argentino del Lyon, de la Liga 1 del fútbol francés, Lisandro López, autor de tres goles y de un pase decisivo en la goleada de su equipo (3º provisional) por 5-0 al colista Arles-Avignon, quiere ganar el título con su equipo.

“Es una gran satisfacción para mí, como pueden imaginarse, y no solo por los goles sino por haber vuelto a jugar. Estar en la cancha es mi vida”, destacó el delantero que estuvo ausente en tres partidos por continuas lesiones.

Respecto a su posición preferida, López fue claro. “ Me gusta el puesto de delantero de punta, pero yo juego para el equipo”.

Asimismo, dijo que hacía tiempo que no jugaba un partido tan completo como el de ayer. “Hubo partidos (como este) pero en otra época. Personalmente, estoy muy contento. He jugado partidos más o menos buenos, pero esta vez hay que saludar el gran trabajo de equipo. Hoy (ayer) entramos a la cancha muy concentrados. Anoté tres goles y di un pase decisivo, pero ante todo, lo importante es el trabajo colectivo”, añadió.

Con su actuación, el cuadro del Lyon se mantiene en las primeras posiciones del torneo francés. Además busca entrar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el duelo con el Real Madrid.

En otros resultados, el Rennes derrotó por 1-0 al Montpellier. Mientras tanto, el Paris Saint Germain (4º) cayó 1-0 en su visita al Auxerre (16º) .

La inesperada derrota del PSG ante un equipo de la parte baja de la tabla le impidió acercarse a la cabeza de esta y se estancó en 44 puntos, 5 menos que Rennes.

Lille, que lideraba la tabla de clasificación en la fecha anterior por mejor saldo de goles que Rennes tenía previsto enfrentarse ayer con Marsella.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)