6 de January de 2011 00:00

Liga ya tiene a sus nuevos refuerzos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Ezequiel González llegó ayer a Quito para sumarse a Liga. El ‘Equi’, como es apodado, arribó a las 15:50 a la capital junto con el técnico Edgardo Bauza.

Con ellos, Liga tiene previsto entrenarse hoy, desde las 10:00, en el complejo de Pomasqui, ya con presencia de los periodistas. Ayer se ejercitaron una veintena de jugadores nuevamente a puerta cerrada, tal como ocurrió el martes.

Liga, campeón del torneo 2010, mantiene la base de jugadores que juntó desde el 2007, con algunas incorporaciones. Este año el club vinculó, aparte de González, a Argenis Moreira (defensa), Fernando Hidalgo (volante) y Miguel Ibarra (lateral derecho). Además, repatrió al volante paraguayo Enrique Vera, quien tenía previsto llegar anoche.

La ‘U’ aún no firma el contrato con el zaguero Geovanny Caicedo, un tema que la directiva resolverá en estos días, pues ya se lo anunció como otro refuerzo albo.

Luego de trasladarse del Aeropuerto Mariscal Sucre junto con Santiago Jácome, gerente deportivo de la ‘U’, González se hospedó en el Hotel Western Plaza, sitio en el que se lo presentó como integrante del actual campeón.

El volante lucía un jean azul, zapatos blancos y una camiseta negra manga corta, por el sol que cayó a esa hora en ese sector. “Quiero respetar lo que dispuso la directiva y conversar en la rueda de prensa”, anticipó González cuando se le acercaron algunos periodistas en la salida internacional del aeropuerto.

En el acto también estuvieron Fernando Hidalgo, quien el año pasado defendió al Barcelona, y a Luis Bolaños, otro ex torero. La presentación estuvo a cargo de Bauza y de Esteban Paz, quien arribó a Quito ayer junto a su padre, Rodrigo, desde Panamá.

Ante cerca de 50 personas, entre periodistas, camarógrafos e hinchas, ingresaron a las 17:20 los futbolistas y el estratega. “Hemos armado un equipo competitivo. ¿Por qué no pensar en ganar de nuevo el título de la Libertadores?”, expresó Esteban Paz.

El directivo confirmó que “Hidalgo firmó un contrato de cinco años con Liga y que fue pedido por el DT desde el 2007, pero "por fin se hizo realidad”, puntualizó Paz. De paso, elogió las características de González y Bolaños, quien en el 2010 tuvo un bajo desempeño en Barcelona.

En su intervención, Hidalgo dijo sentirse feliz por la oportunidad de defender a Liga. Argumentó que desea lograr un título internacional, algo que nunca ha conseguido en su carrera.

Tras la presentación, los jugadores se pusieron la camiseta del equipo y recibieron la tarjeta de Superhinchas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)