21 de July de 2010 00:00

Liga y Barcelona abrirán tercera fecha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

La tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol se jugará en cuatro días. La jornada se iniciará mañana y culminará el domingo.

Liga de Quito y Barcelona abrirán mañana la programación, desde las 19:30, en el estadio Casa Blanca. El representativo quiteño adelantó el cotejo por su participación internacional.

El próximo 4 de agosto, en Tokio, Liga representará al Ecuador en la Copa Suruga Bank, como equipo campeón de la Copa Sudamericana 2009. Jugará con el campeón de la Copa J. League 2009, el F C Tokyo de Japón.

Por ese compromiso, el conjunto capitalino también solicitó a la dirigencia del Deportivo Cuenca que adelantara el partido de la cuarta fecha. Ese encuentro está previsto para el próximo miércoles, desde las 20:35, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Para el cotejo con Barcelona, los dirigentes del cuadro albo anunciaron que las entradas se venderán a USD 6, 9 y 20 para los sectores de general, tribuna y palco.

La tercera fecha continuará el viernes con el encuentro entre Deportivo Quito e Independiente del Valle. El sábado habrá tres juegos en los estadios de Quito, Ambato y Riobamba. Allí jugarán Universidad Católica con Espoli, Macará ante Deportivo Cuenca y Olmedo frente a El Nacional.

La programación se cerrará con el compromiso entre Emelec y Manta, programado para el domingo desde las 17:00 en el estadio George Capwell.

Entre las últimas novedades de los clubes ecuatorianos, el volante argentino Bruno Casanova es el nuevo extranjero del Dep. Cuenca, quien sustituirá a su compatriota Gabriel Méndez. Este último, hace cinco semanas, quedó fuera del plantel por indisciplina.

Bruno, quien arribará este viernes al país, es la última incorporación del cuadro cuencano en este año. Hace un mes se sumó Leonardo García en reemplazo del delantero Jorge Ladines, quien también fue separado del equipo.

Bruno nació en Santa Fe el 18 de agosto de 1984. Jugó en la selección Sub 17 de Argentina y el año pasado militó en el Maccabi Ironi Bat Yam, de Israel. Su vinculación al club es por pedido del técnico argentino Luis Soler

Entre tanto, los futbolistas cuencanos José Granda y Raúl Alvarado son los nuevos refuerzos del Técnico Universitario. Granda renunció a jugar en la Serie A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)