21 de March de 2012 00:05

Liga viajará mañana a Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito planificó su viaje a Loja para mañana. La ‘U’ jugará la próxima fecha del Campeonato contra los lojanos el viernes (19:00, horario por confirmar). Para este cotejo, el DT Edgardo Bauza ya podrá contar con otro volante en sus filas.

Ayer, la directiva del equipo envió toda la documentación para inscribir a Luis Bolaños en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La inscripción se tardó dos semanas por el papeleo que debió cumplir Liga con el Grupo Sonda, dueño de los derechos deportivos del ‘Chucho’ Bolaños.

Bauza aún no ha definido quién será el reemplazante del zaguero Diego Calderón, expulsado la pasada fecha. El ‘Patón’ tampoco ha descartado ubicar en la nómina a Bolaños para este viernes.

Cuatro de los seis partidos se jugarán este viernes. El único compromiso para el sábado, a las 18:00, será entre Independiente y el Manta, en Sangolquí.

En esta jornada habrá solo cinco compromisos. Deportivo Quito y El Nacional programaron el duelo para el próximo 4 de abril por la participación de los chullas en la Copa Libertadores.

La mayoría de equipos adelantó sus partidos. El propósito: ganar un día más de descanso, pues la próxima semana, el miércoles, se jugará la cuarta fecha del calendario, que se suspendió por la paralización de los árbitros, en febrero pasado. Esto alteró la agenda de los equipos.

Ayer, la directiva de Deportivo Cuenca confirmó que no existió ningún pedido de Emelec para cambiar el día y horario del partido del viernes. Se confirmó que el equipo morlaco recibirá a los azules, a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Otro cotejo atractivo se jugará en Ambato. En el Bellavista se medirán Macará y Técnico Universitario en el clásico ambateño. Barcelona recibirá a Olmedo en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)