4 de May de 2012 00:04

Liga tiene su tropa lista para Vizuete

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la ‘U’ se toma cada partido como una batalla final. Por eso, el entrenamiento de ayer fue exigente. Edgardo Bauza busca los once del pelotón albo para medirse ante el equipo militar, que llega de caer en dos combates y con su estratega Sixto Vizuete bombardeado de críticas.

Bauza todavía no definió en la práctica de ayer a sus pupilos para el duelo del domingo ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, al mediodía.

Claudio Bieler y Ezequiel Luna participaron en el primer tiempo de la práctica de ayer, pero terminaron sentados a un costado. El cuerpo técnico ordenó su descanso por precaución.

Bieler tiene una dolencia en su rodilla izquierda y Luna, en cambio, sintió cansancio físico. Elvis Bone también salió con una bolsa de hielo en su rodilla.

Sin los tres jugadores, el ‘Patón’ ensayó fútbol. El DT anticipó que será un duelo difícil, a pesar de las horas de tensión que hay en la carpa militar y consideró al partido otro ‘clásico’ .

José Francisco Cevallos (hijo) volverá a ser titular. ¿Se verá alguna vez al juvenil en todo un partido? “Dependerá de las circunstancias. No hay nada que impida eso”, respondió el entrenador.

Bauza y el cuerpo técnico universitario sacaron en limpio el juego de su rival en los videos de los tres encuentros que ha dirigido el ecuatoriano Sixto Vizuete.

El equipo militar volverá a entrenarse ayer a puerta cerrada . Se desconoce sí asistirá Vizuete o preferirá el silencio hasta el día de la batalla entre rojos y blancos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)