5 de May de 2014 12:14

Liga recupera a tres jugadores para medir al Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito, confirmó que Enrique Vera y el juvenil Alfredo Intriago cumplieron suspensiones. Además, Holger Matamoros se recupera de una lesión.Por ello, los tres jugadores tienen opciones de volver a jugar con LDU, que el sábado se enfrentará a Deportivo Quito en el estadio de Ponciano, a las 19:00.

Los tres jugadores formaron parte de los entrenamientos del plantel albo, esta mañana, en el Complejo de Pomasqui. Ahí, el entrenador ordenó trabajos ligeros para los jugadores que actuaron en el empate sin goles ante Deportivo Cuenca, el viernes.

El entrenador admitió que a su equipo le falta anotar goles para resolver los encuentros del torneo. "Entendemos a los hinchas y apuntamos al triunfo este fin de semana al menos para que los hinchas tengan algo de alivio en este mes de para".

En efecto, tras la fecha de este fin de semana, el torneo se paralizará por la participación de Ecuador en el Mundial de Brasil.

En ese lapso, Zubeldía intentará que sus jugadores mejoren su rendimiento y analizará la contratación de refuerzos ecuatorianos o extranjeros para su plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)