19 de May de 2012 00:03

Liga de Quito y Deportivo Cuenca empataron en un intenso partido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un encuentro con emociones de principio a fin protagonizaron anoche Deportivo Cuenca y Liga de Quito, cuyo resultado terminó 0-0. El cotejo abrió la decimosexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

En la primera etapa el público disfrutó de un fútbol vistoso, movido, con llegadas de peligro a  ambas áreas. Los equipos propusieron e inquietaron a los
porteros rivales. Alexander Domínguez, golero   capitalino, tuvo más trabajo en la primera etapa.

El    ‘Expreso Austral’  tuvo tres claras jugadas de gol. A los 33 minutos, el balón impactó en el vertical tras el cobro de un tiro libre de Roberto Valarezo, desde unos 20 metros. Tres minutos después, el defensa Andrés López ingresó en el área, sacó un remate y la pelota salió desviada al tiro de esquina.

La tercera ocasión se registró a los 44 minutos, cuando Omar Andrade recibió un centro dentro del área, sacó un disparo y Norberto Araujo lo desvió.
Liga de Quito, en cambio, puso en apuros a Juan Marcelo Ojeda con potentes remates de David Quiroz, Damián Manso y Édison Méndez. Los cerca de 15 000 hinchas presentes (unos 1000 del cuadro quiteño) aplaudieron al final del primer tiempo.  

En la segunda etapa, el fútbol intenso de ambos equipos se mantuvo y la gente disfrutó del espectáculo.  Sin embargo, hubo menos trabajo para los porteros porque el balón corrió en la mitad de la cancha.    A los 74 minutos, Deportivo Cuenca tuvo la oportunidad de desnivelar el marcador a través de un tiro penal. Byron Cano se puso al frente del balón pero su remate salió desviado. El error disgustó a Soler, quien sacó a Cano del campo de juego.

Liga de Quito se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Patricio Urrutia. Al final del partido,  Soler increpó al volante paraguayo Miguel Paniagua. Él debía cobrar el penal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)