15 de September de 2012 15:18

Liga de Quito sumó un punto al igualar 2-2 con Emelec en vibrante cotejo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luciano Figueroa (28’) y Fernando Gaibor (90+4) marcaron los goles para el Club Sport Emelec, mientras que José Francisco Cevallos Jr. (38’) y Ariel Nahuelpan (54’) anotaron los goles para Liga de Quito. El marcador final fue de 2-2 entre Emelec y Liga de Quito.

Emelec fue claro dominador durante los primeros minutos del compromiso, con Enner Valencia, como motor del equipo. La opción más clara del conjunto eléctrico llegó al minuto 20, cuando Óscar Bagüí habilitó a Fernando Giménez quien, con remate de derecha impactó el balón en la humanidad de Domínguez. En el rebote, Luciano Figueroa no pudo definir.

Al minuto 25, Diego Calderón cometió una mano dentro del área al tratar de despejar una llegada por derecha y el juz central Roddy Zambrano decretó  lanzamiento penal. Luciano Figueroa fue el encargado de ejecutar la falta y colocar el primer gol del compromiso.

Sin embargo, Liga de Quito respondió al 38, con una jugada de rebote en la que José Francisco Cevallos Jr, pescó el balón tras un mal rechazo de Eddy Corozo. El balón tomó una dirección extraña y se coló por el ángulo a Wilmer Zumba.  

Para el segundo tiempo, Emelec comenzó a llegar con más insistencia al área rival, pero Liga de Quito en un rápido contragolpe al 54, tras robar el balón a Enner Valencia, Eduardo Echeverría desbordó por izquierda y  envió el centro hacia el área. Ariel Nahuelpán que acompañó la jugada, envió el balón al fondo de las redes y marcar el segundo gol a favor de Liga de Quito.  Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos (90+5), Fernando Hidalgo desvió el balón con la mano y el juez central Roddy Zambrano dictaminó lanzamiento penal cobrado por Fernando Gaibor y marcar el 2-2 definitivo.

El encuentro fue deirigido por el juez central Roddy Zambrano.

Reviva las incidencias de este compromiso por futbolmania

Alineación del  Club Sport Emelec: Wilmer Zumba; Carlos Quiñónez, Crsitian Nasuti, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Eddie Corozo (Fernando Gaibor), Fernando Giménez, Énner Valencia (Ángel Mena) y Efrén Mera (Ronald Campos); Marcos Mondaini y Luciano Figueroa.

Alineación de Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez; Galo Corozo, Norberto Araujo y Diego Calderón; Néicer Reasco, Ulises De La Cruz, Fernando Hidalgo, Eduardo Echeverría (Elvis Bone), Pablo Vitti (Joao Plata) y José Francisco Cevallos (Patricio Urrutia); Ariel Nahuelpán

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)