22 de October de 2012 00:01

Liga de Quito sufre por las múltiples bajas y pierde la ruta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ha sido un mal de todo el año en la ‘U’. El DT Edgardo Bauza no puede repetir las alineaciones titulares de un partido a otro por lesiones o expulsiones.

Para el cotejo ante el Deportivo Cuenca, programado para el viernes en la noche (se deberá confirmar mañana en la FEF), los albos no tendrán a Ezequiel Luna ni a Claudio Bieler porque ambos salieron expulsados el pasado viernes.

Bieler recibió tarjeta roja directa por agresión y Luna por doble tarjeta amarilla. A este último, le puede caer una sanción de más partidos porque después de haber sido expulsado volvió a ingresar a la cancha a reclamar a la terna arbitral.

Esa fue otra razón para el enojo de Bauza. Su equipo ha conseguido estar en los primeros lugares, pero de local, en la Casa Blanca, sigue sin jugar bien y el desfile de expulsados y lesionados no para.

Además de las ausencias de Bieler y Luna, en Liga esperan la recuperación del zaguero Norberto Araujo. Esto obliga a Bauza a analizar a Elvis Bone como defensa central y a Galo Corozo como lateral.

En Liga de Loja, en cambio, hubo optimismo después del empate y eso, según Paúl Vélez, sirvió como un empujón anímico para pensar en la Copa Sudamericana ante Sao Paulo (en la ida empataron 1-1).

Los lojanos viajaron el fin de semana a Brasil, para jugar el partido de revancha. Vélez no contará con Jimmy Bermúdez ni el golero colombiano Fernando Fernández.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)