12 de May de 2012 19:47

Liga de Quito perdió la oportunidad de liderar el torneo local

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Fabio Renato (14') y Carlos Feraud (44'), anotaron los goles para Liga de Loja mientras que Ariel Nahuelpan (57') y Claudio Bieler (86') colocaron los goles de la igualdad, en el estadio Casa Blanca. El marcador culminó 2-2.

Durante los primeros minutos del compromiso, Liga de Quito buscó el área rival. Sin embargo, fue el equipo de Paúl Vélez el que llegó con peligro al minuto 14, con Carlos Feraud. El delantero recibió el balón desde el mediocampo y avanzó por derecha, llegó hasta la línea final y envió el centro hacia el área que fue receptado por Fabio Renato quien, con remate de cabeza colocó el primer gol del compromiso.

Liga de Quito, respondió al minuto 19 con Damián Manso que pudo elevar un córner pero David Quiroz no pudo llegar al balón.

El equipo visitante llegaría nuevamente con peligro al minuto 33 con Carlos Feraud. El delantero llegó hasta el área rival y quiso eludir al arquero Alexander Domínguez. Domínguez se extremó cuan largo es para arrebatarle el balón a Feraud y este cayó dentro del área. En primera instancia, el juez central Miguel Hidalgo dictaminó lanzamiento penal, pero después se retractaría tras informe del asistente.

Al minuto 44, la zaga de Liga de Quito perdió el balón en el área, que fue aprovechado por Carlos Feraud y desde fuera del área ensayó un potente remate de pierna zurda para colocar el balón en el ángulo y marcar la segunda anotación del compromiso.

Para el segundo tiempo, el equipo de Bauza salió a buscar el empate. En el minuto 55, Enrique Gámez envió un centro hacia el área desde la derecha para Claudio Bieler. Sin embargo, el delantero argentino impactó el balón en el cuerpo de Fernández. Liga de Quito, siguió insisitiendo en el ataque y al miunto 57, tras un tiro libre desde la derecha elevado por Damián Manso, encontró a Ariel Nahuelpan dentro del área quien solo peinó el balón y colocar el descuento para Liga de Quito.

Dos minutos más tarde,  llegaría la respuesta de la visita con Carlos Feraud quien desbordó por derecha pero en el área envió el balón desviado. El equipo lojano seguiria atacando y al minuto 67, Wálter Calderón ensayó un remate dentro del área, pero envió el balón desviado.

No obstante, Liga de Quito siguió buscando el área rival y en el minuto 86, David Quiroz envió el balón desde el mediocampo para Enrique Gámez, este colocó un pase hacia el área que lo encontró Claudio Bieler quien con remate de cabeza colocó el gol de la igualdad.

El encuentro fue dirigido por el central Miguel Hidalgo asistido por Christian Lescano y Edwin Bravo. El cuarto árbitro fue Juan Pablo Bravo. El asesor arbitral fue Oswaldo Segura y el comisario Germán Salazar.

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

Alineación de Liga de Quito: Alexánder Domínguez en el arco; Ulises De la Cruz, Norberto Araujo y Diego Calderón en la defensa; David Quiroz, Fernando Hidalgo (Edison Méndez), Enrique Gámez y Ángel Cheme (Ariel Nahuelpán) en el mediocampo; José Cevallos (Luis Bolaños) y Damián Manso en el mediocampo; Claudio Bieler en la delantera.  

Alineación de Liga de Loja: Luis Fernández en el arco; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Arnaldo Vera y Koob Hurtado en la defensa; Pedro Larrea, Marco Mosquera, Carlos Feraud y Johnny Uchuari (Christian Cordero) en el mediocampo; Franklin Salas (Wálter Calderón) y Fabio Renato (Ríchar Quiñónez) en la delantera.

Fabio Renato (14') y Carlos Feraud (44'), anotaron los goles para Liga de Loja supera mientras que Ariel Nahuelpán (57') y Claudio Bieler (87') colocaron los goles de la igualdad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)