19 de June de 2011 11:04

Liga de Quito igualó con Olmedo en Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito jugó frente al Olmedo la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol. Ciertamente que el cuadro de “El Albo” este semestre ha tenido un funcionamiento que deja muchas dudas, sobremanera con el accionar de los dos extranjeros Ezequiel González y Carlos Luna.

Aproximadamente 1500 hinchas, observaron el encuentro que durante el inicio, el equipo local apeló al vértigo. Sin embargo, nuevamente las imprecisiones aparecieron en los jugadores albos quienes a pesar de tener posesión del balón, durante el primer tiempo no lograba llegar con peligro al área rival.

Dos jugadas, de Luis Bolaños y Ezequiel González respectivamente, inquietaron al arquero Robinson Sánchez pero que no incidieron en el trámite del partido. Si el equipo albo atravieza un mal momento futbolístico, las cosas, al menos en este partido, se completaron con un error grotesco de Diego Calderón quien permitió que Marcos Romero remate y el “Ciclón de los Andes” se adelantase en el marcador al minuto 29.

En la segunda parte, nuevamente el control y dominio de la pelota fue de Liga de Quito hasta que al minuto 72, Miler Bolaños cayó dentro del área rival y el árbitro Diego Lara cobró un dudoso tiro penal ejecutado por Hernán Barcos. Con esto, el partido culminó igualado y con un saber agridulce para el equipo albo que vio esfumarse la opción de terminar en el primer lugar esta etapa.

Alineación de Liga: Alexander Domínguez en el arco, Norberto Araujo, Giovanni Caicedo,Diego Calderón y Néicer Reasco en el bloque defensivo, Fernando Hidalgo, Ulises de la Cruz, Marlon Ganchozo, Luis Bolaños en el mediocampo; Ezequiel González y Hernán Barcos en la delantera.  DT. Edgardo Bauza

Alineación de Olmedo: Robinson Sánchez en el arco, Ledesma, C. Caicedo, Bone, y Gámez en el bloque defensivo; Murillo, León, Monteverde, Gómez, Ramúa y Pizzichillo. DT. Miranovic.

El encuentro fue dirigido por: Diego Lara (central) asistido por Byron Romero (asistente 1) y Douglas Bustamante (asistente 2). Samuel Haro (4° árbitro) y Carlos Vásquez (Inspector).


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)