24 de June de 2012 13:25

Liga de Quito igualó 0-0 con Deportivo Quito en la Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito y Deportivo Quito igualaron sin goles en el estadio Casa Blanca en la vigésima fecha del torneo local.

La primera llegada se produjo al minuto 4 con Luis Congo, quien recibió el balón de Danny Luna. El delantero remató dentro del área pero el balón salió desviado.

El equipo azucena respondió al minuto 10, con tiro libre por derecha ejecutado por José F. Cevallos Jr. El balón fue receptado por Patricio Urrutia dentro del área, pero remató desviado. Al minuto 13, José F. Cevallos Jr., habilitó a Angel Cheme quien desbordó por izquierda imprimiendo velocidad y cuando llegó al área rival, no pudo definir.

Deportivo Quito respondió dos minutos más tarde, cuando Luis Fernando Saritama cobró un tiro libre por derecha buscando a Luis Congo. Sin embargo, Alexander Domínguez detuvo el balón.

Luis Saritama puso en aprietos a la zaga azucena en el minuto 24, tras una buena combinación entre Danny Luna y Alex Bolaños, pero Norberto Araujo estuvo atento para desviar el balón al córner.

Para el minuto 27, nuevamente Luis F. Saritama recibió el balón enviado por Danny Luna buscó a Luis Congo con un centro hacia el área. Sin embargo,  Domínguez detuvo el balón y contuvo la llegada del Quito.

Liga replicó dos minutos más tarde, con Néicer Reasco quien recibió el balón por derecha. Cuando quiso driblar, fue anticipado por Luis Romero y este último desvió el balón hacia el lateral.

Reasco volvió a insistir en el minuto 33, al desbordar por la derecha y elevó un centro hacia el área, pero la zaga chulla muy atenta, desvió el balón.

Deportivo Quito respondió al minuto 35, con Saritama apoyado por Luis Congo quien le abrió el espacio necesario para que el lojano ingrese por el centro del área y remate con pierna derecha. Alexander Domínguez cuan largo es, detuvo el balón ahogando la primera opción de gol del Deportivo Quito.

José F. Cevallos al 41, recibió el balón dentro del área y remató de cabeza, pero el balón salió desviado sobre el horizontal del arco de Bone.  En el minuto 45, Una buena jugada colectiva del Quito, permitió a Luis Congo habilitar a Luis F. Saritama quien pudo rematar, pero el balón fue desviado por Elvis Bone hacia el córner.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito siguió insistiendo en el área rival buscando abrir el marcador. Danny Luna al minuto 50, ensayó un remate desde fuera del área que impactó en Ezequiel Luna. Mauricio Folleco tomó el rebote y Domínguez desvió el balón sobre el horizontal.

Al minuto 55, se produjo una jugada colectiva entre José F. Cevallos Jr. en el mediocampo, Néicer Reasco por derecha y Ariel Nahuelpan. Este último no pudo rematar dentro del área.

Sin embargo, tres minutos más tarde, Cevallos cobró un tiro libre por derecha, la zaga del quito desvió el balón hacia el centro y Enrique Gámez tomó el rebote, rematando desde fuera del área. El arquero Adrián Bone dio rebote y Ariel Nahuelpan, completamente solo frente al área remató cruzado, e inexplicablemtente, envió el balón fuera del arco.

El encuentro fue dirigido por el central José Luis Espinel asistido por Carlos Herrera y Edwin Bravo. El cuarto árbitro fue Roberto Alman mientras que el asesor arbitral fue Pedro Tenorio y el comisario René García.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Enrique Gámez, Norberto Araujo, Elvis Bone y Diego Calderón en la defensa; Néicer Reasco, Patricio Urrutia (Diego Hurtado), Angel Cheme (José Pabón) y Fernando Hidalgo en el mediocampo; José Francisco Cevallos (David Quiroz) y Ariel Nahuelpan en la delantera.

Alineación Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Pedro Pablo Velasco, Luis Romero, Isaac Mina y Mauricio Folleco en la defensa; Alex Bolaños (Wilson Folleco),  Edison Vega, Luis Fernando Saritama y Danny Luna (Ayrton Preciado) en el mediocampo; Luis Congo y Maximiliano Bevacqua (Cristian Penilla) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)