22 de July de 2013 00:09

Liga de Quito goleó a Unión de Los Ríos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jenny Herrera, entrenadora de Liga de Quito Amateur, pedía una menta para aclarar su garganta. Se la veía muy intranquila durante los primeros cinco minutos de juego en la Casa de la Selección. Pero todo cambió hasta que llegó el primero de los cuatro goles de Sofía Ayu, desde ese momento la estratega dejó de preocuparse.

Por su parte, Unión pasó malos momentos, el equipo capitalino fue superior y eso se evidenció en la velocidad de las delanteras y de las volantes, a quienes no las pudieron detener.

Además de Ayu, Lesly Jaramillo anotó dos tantos y Nicole Arroyo cerró el marcador (7-0). Con este resultado, Liga de Quito es puntero con 9 puntos en el grupo A del Campeonato Nacional Femenino.

En otros resultados, Rocafuerte ganó 16-0 a Nuevas Estrellas, Unión Española cayó en casa 1-3 ante Cumandá, Espuce se impuso 10-0 a Las Palmas, Grupo 7 y Conabiro finalizó 3-0, Quito FC empató 2-2 con 7 de Febrero en la Casa de la Selección y San Francisco (USFQ) goleó 3-0 a La Troncal.

La tanda de revanchas arrancará en la cuarta fecha del Campeonato Nacional Femenino. Todos los equipos se volverán a enfrentar.

En la tabla de posiciones, Liga de Quito, USFQ, Rocafuerte y 7 de Febrero son líderes en sus respectivos grupos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)