24 de November de 2011 21:21

Liga de Quito ganó 2-0 a Vélez Sarsfield en la Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con dos goles de Hernán Barcos y una denotada actuación de Ezequiel GonzálezLiga de Quito superó 2-0 a Vélez Sarsfield en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Al minuto de iniciado el cotejo, Diego Calderón de Liga de Quito tuvo un descuido por el sector derecho del campo de juego. Bustos de Vélez aprovechó ese error y llegó hasta la línea final tratando de habilitar a Guillermo Franco quien llegaba sobre el otro sector, pero no pudo conectar.

La respuesta de Liga de Quito llegó al minuto 3, con una buena combinación entre Néicer Reascos, Miler Bolaños y Fernando Hidalgo. Este último remató desde la derecha y el arquero Barobvero desvió el balón al córner. Al minuto 5, Diego Calderón cabeceó dentro del área enviándolo por encima del horizontal.

Al minuto 8' Fernando Hidalgo nuevamente aprovechó un córner, cabeceó el balón y Barovero en su afán de desviar el balón se golpeó en el vertical zurdo. Cuatro minutos más tarde, Patricio Urrutia recogió un rebote desde fuera del área recostado por la izquierda, dominó el balón con el pecho y remató. Pero el esférico se fue apenas desviado del vertical zurdo de Barovero. [[OBJECT]]

Al minuto 15, Hernán Barcos llegó por el sector zurdo se llevó a tres zagueros, giró y remató de pierna zurda. Sine embargo, el balón impactó en la unión del vertical y el horizontal de Barovero. La respuesta de Vélez llegó al minuto 19, pero Domínguez pudo desviar el balón al córner. Transcurría el minuto 25, y Hernán Barcos no pudo rematar, el balón se desvió por encima del horizontal, tras buena actuación del arquero argentino.

Al minuto 33, Ezequiel González buscó a Paúl Ambrossi quien pisaba el área, pero el arquero Barovero, figura hasta ese momento, desvió el balón con los puños. Al minuto 37, buena jugada por el sector derecho, Hernán Barcos llegó hasta el fondo y envió un centro para Miler Bolaños quien cabeceó desviado.

El segundo tiempo inició con Liga de Quito buscando abrir el marcador y lo conseguiría al minuto 49, con Ezequiel González que pudo robar el balón a Bella y avanzó por el centro del área, pudo rematar de pierna derecha y el balón impactó en Hernán Barcos descolocando a Barovero y colocar la primera del partido a favor de Liga de Quito. Al minuto 55, Norberto Araujo despejó el balón del área cuando Vélez intentó llegar. [[OBJECT]]

Al minuto 62, Hernpan Barcos ensayó un remate potente y Barovero desvió el balón hacia el córner. Dos minutos más tarde, Alexander Domínguez  contuvo un remate de Emiliano Papa. Esperó y contuvo lo que era el empate de Vélez. Sin embargo, dos minutos más tarde, el arquero de Liga salió mal y dejó el balón muy cerca del arco. Paúl Ambrossi sacó el balón desde la línea de meta. Al minuto 75, Ezequiel González encontró un mal saque de la zaga ecuatoriana quiso colocar el balón, pero se feu desviado.

Al minuto 80, Ezequiel González recibió el pase de Néicer Reascos desde la derecha fuera del área. Giró y remató de pierna zurda, pero el balón impactó en el vertical más lejano de Barovero. Al minuto 83, otra combinación entre Ezequiel González Néicer Reasco y Hernán Barcos concluyó en gol. Una pared entre Ezequiel González y Hernán Barcos permitió que este último desborde dentro del área y sacar un potente remate de pierna derecha para que el balón se cole entre el vertical y Barovero para colocar el segundo gol para Liga de Quito.

El árbitro uruguayo Jorge Larrionda, fue el encargado de dirigir el partido. Estuvo asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón y Paúl Ambrossi en la defensa: Néicer Reasco, Patricio Urrutia, Miller Bolaños y Fernando Hidalgo en el mediocampo; Ezequiel González y Hernán Barcos en la delantera. DT: Edgardo Bauza.

Alineación Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero en el arco; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa en la defensa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Iván Bella en el mediocampo; Héctor Canteros y Guillermo Franco en la delantera. DT: Ricardo Gareca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)