5 de February de 2012 16:56

Liga de Quito ganó 1-0 al Manta en su debut

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con solitario gol de Claudio Bieler al minuto 61, y tras una jugada de lujo de David Quiroz dentro del área, Liga de Quito le ganó 1-0 al Manta FC en el estadio Reales Tamarindos.

En un campo de juego que no se encuentra en plenitud de condiciones, Manta FC y Liga de Quito empatan sin goles en el estadio Reales Tamarindos en el penúltimo partido de la primera fecha del Campeonato Nacional de fútbol. La primera acción de peligro la generó Liga de Quito por el sector más transitable del campo de juego, el derecho. David Quiroz quiso habilitar a Néicer Reasco, pero el balón salió desviado por la línea final.

Cuatro minutos más tarde, Paúl Ambrossi quien llegó hasta la frontal del área, habilitó a Edison Méndez que no pudo dominar y Liga de Quito se perdió una opción clara de gol. La respuesta del Manta llegó al minuto 25 cuando Quintana se proyectó al ataque y Alexander Domínguez salió airoso en el mano a mano.

Al minuto 31, quizá la jugada más clara del Manta, recuperó un balón tras un fallido ataque de Liga de Quito con Angel Cheme quien fue anticipado. En el contragolpe, con un pase largo, Ascoy no pudo definir dentro del área, su remate fue atajado fácilmente por Alexander Domínguez.

Para el segundo tiempo, Edgardo Bauza dispuso la entrada de Claudio Bieler y Damián Manso en sustitución de Angel Cheme y Diego Hurtado repesctivamente. Al minuto 61, Edison Méndez recostado sobre la banda diestra recibió un pase preciso de Damián Manso y envipó un centro hacia el área recibido por David Quiroz quien, a su vez, miró de reojo a Claudio Bieler que llegaba sobre el otro sector y con un taquito, habilitó al 'Taca' para que coloque la primera en favor de Liga de Quito.

A partir de ese minuto, Armando Osma dispuso la entrada de Carlos Alava. Con este cambio, el equipo manabita tuvo un mejor funcionamiento e incluso complicó en algunos tramos del partido a Liga de Quito. Al final, los tres puntos fueron para el equipo de Edgardo Bauza que la próxima fecha recibirá al Olmedo mientras que el Manta se desplazará hasta la ciudad de Quito para enfrentar al Deportivo Quito.

El encuentro fue dirigido por el central José Luis Espinel asistido, por Douglas Bustamante y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue Edgar Hinostroza y el inspector, Fabián Auqilla.

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

Alineación Manta: Rolando Ramírez en el arco; Víctor Chinga, Santiago Calle, Enrique Romaña y Mario Quintana en la defensa; Diego Arango, Kléver Andrade, Diego Macías y Jéfferson Cuellar en el mediocampo; Pedro Ascoy y Roberto Mina en la delantera.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderón en la defensa; Neicer Reasco, David Quiróz, Fernando Hidalgo, Edison Méndez, Ángel Cheme y Paúl Ambrossi en el mediocampo; Diego Hurtado en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)