4 de December de 2011 14:25

Liga de Quito empató 0-0 con Olmedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito cerró la temporada 2011 en su estadio con un empate sin goles frente al Olmedo. El equipo albo actuó con un plantel completamente alterno brindando así oportunidades a los juveniles ya que el equipo considerado titular, incluidos los emergentes están siendo precautelados para las finales de la Copa Sudamericana.

Mientras tanto, Olmedo expuso a sus mejores figuras en el campo de juego, que no supieron vulnerar al equipo juvenil de Liga de Quito. Así, Damián Ledesma fue el primero que se animó a rematar desde fuera del área y el balón rozó el horizontal

Damián Ledesma fue el primero en probar suerte, con un remate desde fuera del área al minuto 14 que se fue rozando el horizontal. La respuesta del Olmedo llegaría con Alfredo Ramúa, pero la experiencia de Daniel Viteri prevaleció para que el arco se mantuviera en cero.
 
Al minuto 39, se produjo una nueva llegada y con claras opciones de gol. José Gutiérrez recibió un largo pase, dominó el balón, ingresó dentro del área y sacó un remate cruzado que se fue apenas desviado del arquero Daniel Camacho. [[OBJECT]]

Durante el segundo tiempo, Olmedo salió a buscar la victoria, pero los reflejos de Daniel Viteri, impidieron el objetivo del conjunto riobambeño. El partido se volvió de ida y vuelta, y Pavón pudo abrir el marcador cuando estaba por culminar el encuentro.

El partido fue dirigido por el central Daniel Salazar. Asistente 1: Byron Romero; Asistente 2: José Lara. El cuarto árbitro  Marco Vinicio Mena y el inspector Oscar Ripalda.

Alineación Liga de Quito: Daniel Viteri en el arco; Víctor Carcelén, John Subía, Sandro Rojas y Ríchard Calderón (L. Carcelén) en la defensa; SJosé Pabón, David Carrera, Andrés Patiño y Raúl Macías (Edwin Cedeño) en el mediocampo; José Gutiérrez y Ángel Ledesma en la delantera.

Alineación Olmedo: Giovanny Camacho en el arco; Gustavo Nazareno (José Aguirre), Carlos Caicedo, Elvis Bone y Enrique Gámez en la defensa; Carlos Orejuela (Marcos Romero), Henry León, Cristian Gómez y Alfredo Ramúa en el mediocampo; Martín Tallarico y Luis Rodríguez en la delantera.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)