27 de June de 2012 11:16

Liga de Quito afronta un difícil partido: jugadores vs. dirigentes ¿cuántos futbolistas más deben dejar el equipo?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El remezón en Liga de Quito dejó heridas abiertas. Norberto Araujo, el capitán del equipo, retó a la dirigencia alba a que despidan más jugadores. Fue enfático y dijo que  si los dirigentes creen que los jugadores “estamos viejos, que nos rescindan los contratos. ¿Qué problema hay? Que tomen las medidas que deban tomar”.

El ‘Beto’ salpicó de responsabilidad a la dirigencia de la ‘U’ para que la gente les culpe de “borrachos, alcohólicos, perdedores”.

Lo que rompió el silencio y sacó a la luz el malestar de los jugadores fue los reclamos violentos de los hinchas por el pésimo semestre en esta temporada. Patricio Urrutia, otro referente del plantel, admitió la responsabilidad futbolística, pero lamentó que la propia gente insulte.

Ante esto se planteó la posibilidad de mantener una reunión entre los jugadores y los dirigentes. Sin embargo, esto todavía no se ha oficializado. Los dirigentes anunciaron que al final de la primera etapa se realizará una evaluación de más jugadores que no han cumplido con el equipo.

Aunque la dirigencia ha preferido no dar nombres, ha expresado su inconformidad por el aporte de jugadores como Ángel Cheme, Enrique Gámez, Néicer Reasco, entre otros.

¿Cuántos jugadores más deben dejar el equipo albo?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)