23 de July de 2011 00:03

Liga (Q) visita hoy a Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Claudio Bieler y Lucas Acosta realizaron ayer su primer entrenamiento con Liga de Quito, en el complejo de Pomasqui. Ambos son los últimos refuerzos que sumó la ‘U’ para la segunda etapa.

[[OBJECT]]

Liga visitará esta tarde (16:00) al Olmedo, en Riobamba. Acosta y Bieler aseguraron que están en buenas condiciones futbolísticas, pero que aún deben adaptarse a la altitud. Por ello, solo serán espectadores del cotejo.

El DT Edgardo Bauza pudiera utilizar la siguiente formación: Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Jorge Guagua, Diego Calderón, Marlon Ganchozo; Patricio Urrutia, Ulises de la Cruz, Ezequiel González, Miler Bolaños; Luis Bolaños y Hernán Barcos.

“Pero el sistema puede cambiar si (Norberto) Araujo se recupera”, advirtió Bauza. El zaguero sufrió dolores en la espalda y por ello no se entrenó ayer con normalidad. Pero si el seleccionado se recupera, jugará en lugar de Luis Bolaños o de González.

Los otros cotejos que generan interés son los que protagonizan Espoli vs. Barcelona (15:00) y Emelec vs. Imbabura (16:00). En los canarios debutará el DT Luis Zubeldía y en los azules, Juan R. Carrasco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)