4 de February de 2012 00:04

Liga (Q) pone reparos al Reales Tamarindos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuerpo técnico, los jugadores y dirigentes de Liga de Quito viajan hoy, a las 17:15, con rumbo a Manta y se quedarán en un hotel de esa ciudad.

Según la planificación, el equipo se desplazará a Portoviejo mañana, antes del mediodía, para jugar contra el Manta en el estadio Reales Tamarindos, a las 15:00. La ‘U’ viajó con una preocupación: el estado del gramado del estadio portovejense.

Galo Barreto, de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA) advirtió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que el gramado del estadio no está en buen estado.

Eso se evidenció en un partido amistoso que se jugó en esa cancha (Barcelona vs. Millonarios) y que fue suspendido por el mal clima y las continuas lluvias que caen en Manabí. Sin embargo, el escenario recibió el visto bueno de la Comisión de Escenarios de al FEF, que autorizó su uso.

Edgardo Bauza, el entrenador la ‘U’, no ocultó su preocupación por el estado del césped, principalmente. En lo futbolístico, Bauza ya tiene definido el equipo titular para su estreno.

Según los entrenamientos de esta semana, el equipo albo mantendrá el sistema probado por Bauza en los cotejos amistosos que jugó como parte de su preparación previa. La principal novedad es la ratificación en la titularidad del juvenil Diego Hurtado.

Liga de Quito saltaría mañana con Alexander Domínguez; Ezequiel Luna, Norberto Araujo (capitán), Diego Calderón; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, David Quiroz, Ángel Cheme, Paúl Ambrosi; Édison Méndez y Hurtado. Una de las primeras alternativas para la variante será el delantero Claudio Bieler.

Los jugadores Ariel Nahuelpan y Luis Bolaños no viajaron con el equipo. Al respecto del ‘Chucho’ Bolaños, ayer Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de la ‘U’, informó que el jugador aún no ha firmado contrato porque hay algunos requerimientos por parte del Grupo Sonda, empresa dueña de los derechos del jugador. Una de esas obligaciones es que el jugador viaje a Brasil.

Paz agregó que se espera resolver el tema hasta la próxima semana para inscribir al futbolista para la segunda fecha del Campeonato Nacional.

En la delegación que viaja a Manta también estará Damián Manso. Aunque el ‘Piojo’, como es conocido el hábil volante, ha trabajado a doble jornada durante esta semana espera tener unos minutos de participación en el primer partido del año.

Liga llevará un arquero juvenil porque Daniel Viteri todavía debe un partido de suspensión. El ‘Mono’ fue expulsado y recibió dos partidos de sanción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)