12 de April de 2011 00:00

Liga (Q) busca ganar y clasificarse

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La estrategia del cuerpo técnico albo siempre estuvo clara en la Copa: hacerse fuerte de local, ganando todos sus partidos y conseguir al menos un punto en sus tres partidos de visita, para conseguir su clasificación a octavos de final.

Los albos tienen 7 puntos, fruto de dos victorias (de local) y el empate logrado la semana pasada ante Independiente en Argentina. Hoy se enfrenta a Godoy Cruz de Mendoza, desde las 17:15, y una victoria, aunque sea por la mínima diferencia, los clasificará a la siguiente fase.

Hoy, a la misma hora, Peñarol recibe a Independiente en el estadio Centenario de Montevideo.

El cuadro charrúa lidera el grupo con 10 puntos y ya está clasificado. Se enfrenta a Independiente, que está prácticamente eliminado y debe marcarle ocho goles a Peñarol y esperar que Liga solo empate con Godoy Cruz.

Los albos saben que tienen las mejores opciones para clasificarse, pero el técnico Edgardo Bauza, pide a los jugadores y a sus hinchas no confiarse. “Necesitamos estar concentrados y salir a presionar a Godoy Cruz desde el inicio. Además, esperamos contar con la presencia de los hinchas en la Casa Blanca”.

Godoy Cruz también llega al partido con opciones de clasificarse, pues tiene los mismos puntos de Liga (7), aunque un inferior gol diferencia. “Va a ser un partido muy disputado, ellos vienen a jugarse su clasificación. Hay que imponer el ritmo”, dijo de su parte el defensa Geovanny Caicedo.

Los albos practicaron ayer en la mañana en el estadio Casa Blanca. El equipo no reporta novedades y el cuerpo técnico planea repetir la fórmula de ataque con el argentino Ezequiel González y el ecuatoriano Luis Bolaños, como acompañantes de ataque de Hernán Barcos, quien será el único punta del equipo. El ‘Pirata’ ayer cumplió 26 años.

Las entradas para el partido salen a la venta a las 09:00 en el estadio de Ponciano. Tienen prioridad los hinchas que conservaron el boleto del juego ante Peñarol (cotejo disputado el 17 de marzo) o un boleto de la jornada del Sudamericano Sub 17, jugado el pasado fin de semana.

La general cuesta USD 8, la tribuna (occidental y oriental) cuesta USD 12 y el palco (occidental y oriental), USD 30.

Navarro va por Rubén Ramírez

El director técnico de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, decidió ayer que Álvaro Navarro sustituyera a Rubén Ramírez en la zona ofensiva durante el partido que hoy sostienen con Liga de Quito.

Ramírez no viajó con la delegación, debido a que sufre una contractura en el recto anterior de la pierna derecha. “Es una ausencia que nos duele, pero que no trastocará la planificación y nuestra estrategia”, sostuvo el estratega.

El equipo, oriundo de la ciudad de Mendoza (Argentina), se encuentra en el país desde la noche del domingo

pasado. Los jugadores llegaron a Guayaquil cerca de las 19:30 e inmediatamente realizaron su primera práctica en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Peraso. Lo hicieron pese a la lluvia pertinaz que cayó.

Ayer los argentinos permanecieron concentrados y a las 16:30 viajaron a Quito.

La posible alineación del ‘Polilla’ Da Silva estaría conformada por Sebastián Torrico, Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García, Carlos Sánchez, Israel Damonte, Ariel Rojas, Diego Villar, Pablo Miranda y Álvaro Navarro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)