28 de March de 2014 00:02

Liga tiene el plantel completo para recibir al Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde el año pasado, Liga no levanta cabeza. Cada semana, sus dirigentes y cuerpo técnico realizan declaraciones haciendo mea culpa por la baja forma del equipo y aceptando las críticas de la hinchada La semana pasada, los universitarios cayeron 3-0 ante Emelec, en el estadio Capwell y la crisis se ahondó.

Los directivos Rodrigo y Esteban Paz expresaron esta semana su preocupación por el bajo rendimiento del equipo y por la falta de gol mostrados en este torneo, en el cual los albos han marcado siete tantos, mientras equipos como el líder Emelec han anotado 17. Sin embargo, han ratificado su confianza en Luis Zubeldía.

Este fin de semana, Liga se enfrentará con Olmedo en la Casa Blanca con la idea de mejorar y lograr una victoria que calme los ánimos en su entorno. El DT dispone de todo su equipo para este cotejo. La única ausencia en el plantel será la del preparador físico Lucas Vivas, quien fue sancionado por la Ecuafútbol.

La dirigencia estableció los precios de las entradas para el partido dominical: la general tendrá un costo de USD 8; la tribuna valdrá USD 8 y el palco USD 20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)