22 de October de 2012 00:01

Liga de Loja ya descansa en Sao Paulo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja se encuentra en Sao Paulo, Brasil, desde el sábado pasado y este miércoles buscará una nueva hazaña en la Copa Sudamericana. En la fase anterior superó 2 goles a 1 al Nacional, en Montevideo, Uruguay.

El partido de revancha por los octavos de final se jugará en el estadio Morumbí, a partir de las 17:00, hora de Ecuador. En el juego de ida, Sao Paulo y Liga empataron 1-1 en Loja, con goles de Osvaldo y Pedro Larrea, marcados a los 30 y 44 minutos, en ese orden.

Existe optimismo en la delegación ecuatoriana por sus recientes antecedentes. En la etapa anterior viajó a Montevideo tras perder de local 1-0 con Nacional y retornó con una clasificación histórica a los octavos de final. Los jugadores ahora sueñan con ingresar a los cuartos de final.

Antes del reconocimiento del estadio Morumbí, que será mañana, los jugadores y el cuerpo técnico de Liga de Loja, encabezado por Paúl Vélez, tuvieron ayer unas horas para hacer turismo.

Franklin Salas, por ejemplo, escribió en su cuenta de Twitter: “A dar una vueltita con mi pana Hernán Barcos por el inmenso Sao Paulo”. Se refería al delantero del Palmeiras brasileño, quien fue su compañero en Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)