20 de May de 2012 17:24

Liga de Loja venció 1-0 al Deportivo Quito y escolta al líder

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja venció 1-0 a Deportivo Quito en el estadio federativo Reina de El Cisne. Marcos Mosquera al minuto 46, marcó el gol para el conjunto lojano.

En el compromiso que cerró la décimo sexta fecha del torneo local, Liga de Loja manejó el balón en su campo. Al minuto 8, Franklin Salas colocó un pase preciso para Fabio Renato que remató sobre el arco de Bone. Sin embargo, el arquero del D. Quito desvió el balón.

Al minuto 10, nuevamente Renato recibió el balón tras pase de José Aguirre y remató. Sin embargo, el balón impactó en el vertical del arco de Bone. En el contragolpe, Fidel Martínez desbordó por izquierda y habilitó a Matías Alustiza, quien ensayó un remate que no ingresó al arco de Fernández.

En el minuto 14, Matías Alustiza receptó el balón que fue enviado desde larga distancia a la salida de un tiro libre. El arquero Fernández acusó dificultades para desviar el balón hacia el córner.

Deportivo Quito volvió a insistir en el ataque al minuto 28, con Maximiliano Bevacqua quien dentro del área ensayó un remate que fue desviado al córner por Jimmy Bermúdez.

Para el minuto 34, Matías Alustiza recibió un balón desde el mediocampo, pero dentro del área, no pudo definir, permitiendo la reacción de la zaga lojana. En el minuto 40, Isaac Mina remató de cabeza dentro del área, pero el arquero Fernández, con una gran reacción, salvó su portería.

Sin embargo, el conjunto lojano generaría tres acciones de peligro con Franklin Salas. Fabio Renato remató de cabeza y el balón impactó en el horizontal tras un pase de Salas.

El ‘mago’ al minuto 46, desbordó por derecha después de recibir el balón y sobre la línea final, remató hacia el arco. Bone dio un rebote que no pudo despejar la zaga chulla, situación aprovechada por Marco Mosquera para marcar el primer gol del partido.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito trató de buscar el área rival, con Isaac Mina al minuto 48. Sin marca rival y solo frente al arquero Fernández no pudo definir. El conjunto de la Plaza del Teatro nuevamente atacó al minuto 52 con Fidel Martínez quien recibió el balón tras un pase de Luis Fernando Saritama. El remate de cabeza de Fidel se desvió sobre el horizontal.

El encuentro fue dirigido por el central Alfredo Intriago y será asistido por Juan Cedeño y Christian Lescano.

Reviva las incidencias de este compromiso por futbolmania

Alineación de Liga de Loja: Fernando Fernández en el arco; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Arnaldo Vera y José Aguirre en la defensa; Pedro Larrea (Richard Quiñónez), Marco Mosquera (Christian Quiñónez), Carlos Feraud y Jhonny Uchuari en el mediocampo; Franklin Salas (Christian Cordero) y Fabio Renato en la delantera.

Alineación del Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Pedro Velasco, Giovanny Espinoza, Luis Checa e Isaac Mina en la defensa; Santiago Morales (Mauricio Folleco), Luis Saritama y Juan Carlos Paredes en el mediocampo; Fidel Martínez (Dixon Arroyo), Maximiliano Bevacqua y Matías Alustiza (Luis Escalada) en la delantera.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)