25 de October de 2012 11:39

Liga de Loja tuvo una participación histórica en su estreno internacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La primera participación internacional de Liga de Loja, en sus 25 años de vida como club, se resume en tres triunfos, dos empates y una derrota. Llegó hasta los octavos de final en la Copa Sudamericana y jugando como visitante terminó invicto.

El miércoles 24 de octubre se despidió del certamen con un empate sin goles ante el poderoso Sao Paulo, en el estadio Morumbí. En sus anteriores visitas ganó 2-0 al Monagas de Venezuela, en el Monumental de Maturín, y venció 2-1 al Nacional de Uruguay, en el Centenario de Montevideo.

[[OBJECT]]


De local goleó 4-2 al Monagas y empató 1-1 con Sao Paulo. La única derrota fue ante Nacional, 1-0, gol marcado a los 61 minutos por Sebastián Taborda en el estadio Reina del Cisne. El principal atacante del representativo lojano, el brasileño Fabio Renato, terminó con cinco goles.

El técnico de Liga de Loja, Paúl Vélez, está conforme con la participación de sus dirigidos, aunque sostiene que se pudo avanzar a los cuartos de final. La delegación ecuatoriana retorna al país con la frente en alto y con la intención de asumir el protagonismo de la primera etapa en el campeonato nacional.

A propósito del torneo local, este domingo el cuadro lojano recibirá al Deportivo Quito, desde las 18:00.

El itinerario

Liga de Loja ya está de viaje con retorno a Ecuador. De Sao Paulo se dirige a Lima, Perú. De allí se trasladará a Guayaquil, cuyo arribo está previsto para las 16:00. De inmediato abordarán un vuelo charter de TAME con destino al aeropuerto de Cumbaratza, en Zamora Chinchipe.

El arribo a Cumbaratza está programado para las 17:30, donde será recibido por un grupo de hinchas que luego, junto al equipo, se trasladará en caravana motorizada hasta Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)