7 de November de 2012 21:41

Liga de Loja sorprendió a Barcelona y empató 1-1 en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las ausencias por lesiones empezaron a pesar en Barcelona de Guayaquil. La noche de este miércoles, el cuadro canario cedió un empate 1-1 ante Liga de Loja, en el estadio Monumental.

El primer gol del partido llegó por intermedio de Hólger Matamoros, en un centro desde la banda izquierda y que se cerró hacia el arco, sorprendiendo al golero Guillermo Palacios. Esto ocurrió en el minuto 37.

El empate se dio en el 41, a través de un penal ejecutado con potencia por el brasileño Fabio Renato. Según el árbitro José Luis Espinel, Frickson Erazo había trabajo en el área al volante Johnny Uchuari, para decretar esa falta.

A partir de ese instante, Barcelona arrinconó a Liga de Loja con fútbol colectivo, pero sin grandes individualidades colectivas. Solo el argentino Damián Díaz marcó la diferencia con su talento, pero lució muy solo en esa tarea.

Barcelona no cuenta con los volantes ofensivos Michael Jackson Quiñónez, Michael Arroyo por lesiones. Tampoco con los defensores Jayro Campos y Roosvelt Oyola, por el mismo motivo.

El técnico argentino Gustavo Costas, DT de los canarios, debió ingresar a José Ayoví y Jorge Ladines en la búsqueda del desequilibrio ante la carencia de creatividad. Pero, sus intentos fueron vanos. Ahora, Barcelona cede puntos y se complica en sus aspiraciones de lograr el título sin tener que disputar finales.

El encuentro fue dirigido por el juez central José Luis Espinel asistido por Douglas Bustamante y Angel Toasa.

Alineación del Barcelona Sporting Club:
Máximo Banguera en el arco; Brayan De la Torre, José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Miguel Ibarra en la defensa; José Amaya, Carlos Gruezo (José Ayoví), Matías Oyola y Hólger Matamoros (Jorge Ladines)en el mediocampo; Damián Díaz; y Narciso Mina en la delantera.

Alineación de Liga de Loja:
Guillermo Palacios en el arco; Armando Gómez, Geovanny Cumbicus, Arnaldo Vera y Koob Hurtado en la delantera; Pedro Larrea, Marco Mosquera, Carlos Feraud (Christian Cordero) y Johnny Uchuari (Cristhian Quiñónez) en el mediocampo; Armando Wila (Jesús Alcívar) y Fabio Renato en la delantera.

Reviva las incidencias de este compromiso por futbolmania

El encuentro será dirigido por el juez central José Luis Espinel y será asistido por Douglas Bustamante y Angel Toaza.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com.ec/deportes/futbol/futbol-futbol_ecuatoriano-Barcelona_Sporting_Club-Liga_de_Loja_0_806319481.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)