1 de December de 2013 16:39

Liga de Loja remontó y le ganó a Independiente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja e Independiente del Valle se enfrentaron en el estadio Reina del Cisne. Los del Valle buscaron un buen resultado para forzar una final con Emelec, pero el Bombillo sacó un empate en Manta y se coronó campeón. Así que el equipo del Valle quiso sumar para llegar a una Libertadores, pero no lo logró. Se encontró en Loja con un equipo aguerrido que sumó para no perder la categoría.

A los 48 minutos, el 'Chiqui' Guerrero anotó la primera del partido. A los 72 minutos, Pedro Larrea puso el empate para los locales. ¡Un golazo a favor de Liga de Loja! Cinco minutos después, apareció Armando Wila para la segunda anotación de los lojanos. ¡Remontó Liga de Loja!

Desde los primeros minutos, los locales empezaron a presionar en cancha rival. Con la ilusión de seguir jugando en la A, la Garra del Oso apretó muy arriba para tapar la salida de Independiente, equipo muy rápido por las bandas.

En los primeros minutos, el partido se desarrolló en la mitad de la cancha. Ambos equipos se estudiaron. A los 7 minutos, los del Valle tuvieron la primera jugada de peligro. El ‘Chiqui’ Guerrero estuvo de cara al arco, pero la defensa de Loja estuvo atenta para alejar el peligro.

El partido no tuvo jugadas claras de gol en los primeros 20 minutos. Liga de Loja acumuló gente en el campo lojano. En cambio, el Independiente del Valle, intentó aprovechar el contraataque para hacer estragos en la defensa local.

Tres minutos pasaron del inicio del partido, y el Independiente de Valle anotó, de penal, el primer gol. Arboleda, jugador del Valle, cayó en el área. El árbitro pitó penal y el ‘Chiqui’ Guerrero anotó para victoria parcial de los visitantes.

El partido carecía de jugadas de peligro, hasta que a los 72 minutos, Pedro Larrea, pateó y puso el empate para el equipo lojano. Los locales se fueron con todo para buscar el gol de la victoria. Presionó y encontró el gol de la victoria. Armando Wila, luego de un pase de Uchuari, anotó el tanto de la victoria para los locales, a los 77 minutos.

En los últimos minutos, los locales se fueron con todo en búsqueda de otro gol. La presión fue tal que hubo penal. Rorys Zambrano, árbitro del partido, pitó penal y expulsó a León, jugador del Independiente. A los 87 minutos, Johny Uchuari tomó el balón, cogió distancia y de derecha...¡se lo comió! Librado Azcona voló bien y tapó ¿justicia divina?... tiro de esquina a favor de Independiente.

Al final, el partido se acabó y hasta la última fecha se sabrá quién es el equipo que acompañará a Macará en la serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)