23 de May de 2011 00:01

Liga de Loja se recuperó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por primera vez, desde el inicio de la presente temporada, los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca salieron abucheados de la cancha.

Incluso, uno grupo de 100 hinchas del sector de general sur, lanzó botellas plásticas en señal de enojo por la derrota ante Liga de Loja. Eso ocurrió al final del cotejo, cuando el entrenador argentino Luis Soler, sus acompañantes y dirigidos ingresaban por el túnel rumbo al camerino.

Dep. Cuenca pasó a ser uno de los equipos más deficientes actuando en condición de anfitrión, porque con la derrota ante Liga de Loja completó 17 puntos perdidos. De allí el alejamiento de la hinchada en los cotejos con Imbabura, Olmedo y Liga de Loja. Unas 10 000 personas se suman en las tres programaciones.

Las ausencias del zaguero argentino Damián Ledesma y del volante colombiano Omar Guerra incidieron en la derrota. Además, a los 37 minutos, el defensa Carlos Castro salió lesionado. Entonces, el cuadro azuayo dejó su tradicional línea de tres defensas y pasó a jugar con cuatro.

A Liga de Loja, que tuvo como ausente al defensa Renán Calle, le salió todo. Tocó con precisión el balón, tuvo orden y jugadores claves como Éder Vaca, quien puso la pausa y aceleró el juego a su antojo. Ese volante es el que no tiene el ‘Expreso Austral’.

El conjunto lojano ganó con goles del zaguero colombiano Neptalí Vizcaíno y del delantero brasileño Fabio Renato, registrados a los 24 y 68 minutos. Miguel Bravo marcó el 1-1 transitorio al minuto 47. Juan Godoy (65’) falló un tiro penal en dos intentos.

El equipo de Liga de Loja, dirigido por el técnico argentino Jorge Habegger, sumó 29 puntos y escaló al quinto puesto en la tabla de posiciones. El ‘Expreso Austral’ se quedó con 28.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)