5 de March de 2011 00:00

Liga de Loja quiere hoy sorprender al Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ausencia del volante Carlos Feraud, por suspensión, es la única novedad que tiene Liga de Loja para su juego frente al Olmedo. El partido es hoy en el estadio Olímpico de Riobamba, desde las 16:00, con arbitraje de Alfredo Intriago.

El entrenador del conjunto lojano, Homero Mistral Valencia, probó en los dos últimos días a los volantes Israel Chango y Armando Parades en el puesto de Feraud. Esa duda se despejará minutos antes del compromiso, aunque Chango es la primera opción.

Con esas novedades, Mistral Valencia pudiera alinear con Luis Fernández; Armando Gómez, Renán Calle, Neptalí Vizcaíno, Juan Guerrón; Ronald de Jesús, Freddy Olivo, Marco Tenorio, Chango (o Paredes); Tito Valencia (Sub 20) y Fabio Renato.

Este último estaba en duda por una lesión y en esa posición se probó con Lenín de Jesús Borja. Sin embargo, el goleador de la Serie A con cuatro anotaciones se recuperó y comandará el ataque lojano. Quien aún no se recupera es su compatriota Gileno Carvalho, quien la próxima semana se unirá al resto de compañeros.

Liga de Loja llega a este encuentro con 10 puntos (tres triunfos y un empate en seis fechas). Es quinto en el tablero posicional. Los jugadores y cuerpo técnico, quienes primero llegaron a Quito (vía aérea) y luego se trasladaron en bus a Riobamba, quieren sorprender al cuadroo riobambeño.

Olmedo se encuentra en la séptima casilla del tablero de posiciones con 8 puntos, como consecuencia de dos triunfos y dos empates en seis cotejos. El equipo dirigido por Dragan Miranovic está obligado a ganar para no desprenderse de la mitad de tabla.

Por otro lado, en Loja ya se vive el cotejo entre el conjunto local y Barcelona, programado para las 20:15 del próximo miércoles. Ayer salieron a la venta 5 000 entradas en la Casa de Liga de Loja y todas se agotaron en pocas horas.

Según Gonzalo Ullauri, presidente de la Asociación de Fútbol de Loja, los restantes boletos se comercializarán el mismo día del encuentro, desde las 09:30. La idea es evitar que los revendedores se apoderen de las entradas.

El dirigente anticipó que hay solicitudes de los líderes de las barras de Barcelona para que les separen unas 2 000 entradas. Sobre el tema, Ullauri dijo que cualquier persona que quiera asegurar las entradas deberá depositar el dinero en la cuenta de la Asociación de Fútbol de Loja.

Hasta ayer hubo un pedido formal de 1 500 entradas de un representante de la Sur Oscura, pero aún no deposita el dinero.

El aforo del escenario es para 12 440 aficionados. Liga de Loja tiene 1 000 personas con carné de socios y además hay invitados especiales y gente que ingresa con credenciales. Por ejemplo, en el partido con Deportivo Quito entraron 2 075 niños gratis.

Por eso, los boletos disponibles no son más de 6 200. Para los próximos cotejos se estudia cobrar USD 1 por cada niño. La dirigencia lojana también empezó a trabajar en el tema de seguridad para brindar garantías a todos los aficionados que asistan al estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)