17 de June de 2011 00:02

Liga de Loja no hará cambios en el plantel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja ya piensa en la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol. Su técnico, el argentino Jorge Habegger, ratificó a todo el plantel.

Pese a que aún resta una fecha para la culminación de la primera etapa, la dirigencia lojana empezó los contactos con jugadores extranjeros. Se busca un volante de creación para cubrir el puesto que dejó el brasileño Gileno Carvalho Da Silva, quien llegó a Loja con un excelente palmarés.

Carvalho, ex Pumas de México y Deportivo Heredia de Guatemala, se estrenó con el conjunto lojano el pasado 7 de febrero ante Emelec. Jugó 15 minutos y se lesionó. Desde ese entonces no se recuperó y su club jugó con un extranjero menos. Hace dos meses recién rescindió su contrato.

Habegger, quien mañana con El Nacional completará su quinto partido al frente de Liga de Loja, destaca la actitud de sus dirigidos en la cancha. Él considera que en la segunda fase se puede cumplir una mejor campaña.

Los tres refuerzos foráneos que han mantenido su regularidad son los colombianos Luis Fernández (arquero), Neftalí Vizcaíno (volante) y el brasileño Fabio Renato (delantero), con nueve goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)