24 de October de 2012 00:03

Liga de Loja juega ante Sao Paulo y va por otra hazaña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja salta hoy a la cancha del estadio Morumbí de Brasil con la intención de escribir otra historia en la Copa Sudamericana. Su rival es Sao Paulo y el partido de revancha por los octavos de final se juega desde las 19:00 (hora de Ecuador). En el juego de ida igualaron 1-1.

El equipo ecuatoriano quiere repetir la hazaña del pasado 18 de septiembre. Esa fecha logró un histórico triunfo de 2-1 ante Nacional, en el estadio Centenario de Montevideo. Ahora para acceder a los cuartos de final necesita vencer 1-0 o igualar 2-2. Su rival se clasifica con un empate de 0-0.

Guillermo Palacios, tercer arquero del conjunto austral, se estrenará esta noche a escala internacional. El técnico Paúl Vélez decidió que José Alvarado se quedara en la banca. El primer arquero, el colombiano Luis Fernández y su compatriota Jimmy Bermúdez (defensa) serán los principales ausentes. Ellos no viajaron a Brasil por estar lesionados.

El equipo lojano hizo ayer el reconocimiento de la cancha del estadio Morumbí y festejó el cumpleaños número 22 del volante Carlos Feraud. La alineación de esta noche será con Palacios; Armando Gómez, Giovanny Cumbicus, Arnaldo Vera, Koob Hurtado; Pedro Larrea, Marcos Mosquera, Feraud, Jonny Uchuari; Jesús Alcívar y Fabio Renato.

Sao Paulo, entre tanto, no contará con su goleador Luiz Fabiano. El domingo pasado, en el torneo brasileño, se lesionó de nuevo. Pese a ello, el DT Ney Franco anuncia que alineará con tres delanteros: Oswaldo, Lucas y Ademilson.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)