28 de June de 2012 00:35

Liga de Loja hará cambios para jugar en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una de las variantes fijas de Liga de Loja, durante el primer semestre de este año, ha sido Christian Cordero. Él, anteayer, sufrió un accidente de tránsito y no podrá actuar en las próximas dos fechas.

El volante azuayo se impactó contra un poste de hormigón en el cantón lojano de Saraguro, cuando retornaba a Loja procedente de Cuenca. Su carro quedó con las ruedas hacia arriba.

Sin embargo, el futbolista no sufrió mayores consecuencias. El médico le recomendó dos semanas de reposo y por ahora utiliza un cuello ortopédico.

Esa no es la única ausencia que sufrirá el técnico cuencano Paúl Vélez para el compromiso de este domingo ante El Nacional, desde las 12:00. Tampoco tendrá al defensa José Aguirre, suspendido un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

A esas dos bajas se suma la del defensa colombiano Jimmy Bermúdez, quien recién cumplió una de las tres fechas de suspensión. En su reemplazo volverá a jugar Giovanny Cumbicus y por Aguirre irá Koob Hurtado.

La novedad positiva del conjunto lojano es la reaparición del volante Pedro Larrea, quien retornará a la titularidad luego de una fecha de suspensión.

Con esas novedades, el representativo de la ‘Centinela del Sur’ se ensayó ayer con Luis Fernández; Armando Gómez, Cumbicus, Arnaldo Vera, Hurtado; Larrea, Marco Mosquera, Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Franklin Salas y Fabio Renato.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Liga de Loja están optimistas, a pesar del empate de local con Barcelona. El objetivo es clasificar por primera vez a una copa internacional. Durante la presente semana, las lluvias no han permitido que los entrenamientos se cumplan con normalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)