8 de April de 2012 14:13

Liga de Loja goleó 4-1 al Técnico Universitario con gran actuación de Salas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Carlos Feraud en los minutos 20 y 44 (autogol de Cristian Gómez) y Franklin Salas en los minutos 62 y 81 Liga de Loja venció este domingo a Técnico Universitario por 4-1 en el estadio federativo Reina de El Cisne. Descontó Marlon Rodríguez en el minuto 59.

Liga de Loja inició las acciones ofensivas del partido en el minuto 4, cuando Armando Gómez envió un centro hacia el área buscando a Carlos Feraud.

La réplica del Técnico Universitario llegaría al minuto 14 con Alex Colón cuando ejecutó un tiro libre directo. El balón pasó muy cerca del arco de Fernando Fernández.

Dos minutos más tarde, Jonny Uchuari realizó una brillante jugada personal por la izquierda. Cuando estuvo dentro del área ensayó un pase preciso para Carlos Feraud, pero el delantero lojano no pudo definir.

En el minuto 20, Carlos Feraud se proyectó hacia el ataque en un nuevo ataque del equipo lojano. Desde la frontal del área, ensayó un potente remate que se coló al fondeo de las redes y marcar el primer gol del partido.  

Transcurría el minuto 35, y Alex Colón envió un centro hacia el área recogido por Matías Zbrun que remató de cabeza pero el arquero Fernández detuvo el balón sin problemas. Para el minuto 44, Carlos Feraud ejecutó un tiro libre desde la derecha, y Cristian Gómez en su afán de desviar el balón, envió el balón al fondo de las redes y marcar la segunda a favor del equipo lojano.

Para el segundo tiempo, Técnico Universitario salió a buscar el resultado con Alex Colón en el minuto 51 quien colocó un pase en el punto penal para Marlon Rodríguez y marcar el tanto del descuento.

En el minuto 62, Franklin Salas ensayó un remate potente desde fuera del área, que se coló en el arco de Sebastián Blásquez para marcar la tercera a favor del equipo lojano. Salas en el minuto 81, nuevamente desbordó por la derecha y ensayó un potente remate para marcar la cuarta para el equipo lojano, que con este resultado, asciende en la tabla de ubicaciones.

El encuentro fue dirigido por el central Alfredo Intriago asistido por Guilber Gracia y Angel Toasa. El cuarto árbitro fue Edgar Hinostroza mientras que el asesor arbitral fue Ronnie Melo y el comisario Ricardo Rodríguez.

Alineación de Liga de Loja: Fernando Fernández en el arco; Armando  Gómez, Jimmy  Bermudez, Arnaldo Vera y José Aguirre en la defensa; Marco Mosquera, Christian Quiñónez, Jonny Uchuari y Carlos Feraud en el mediocampo; Jesús Alcívar y Walter Calderón en la delantera.

Alineación de Técnico Universitario: Sebastián Blásquez en el arco; Byron Camacho, Arlin Ayoví, Argenis Moreira y Marvin Corozo en la defensa; Christian Gómez, Jimmy Bran, Juan de Dios Lastre, Alfredo Ramúa en el mediocampo; Alex Colón y Matías Zbrun en la delantera.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)