11 de November de 2012 18:07

Liga de Loja ganó 2-1 al Olmedo y lo encamina directo al descenso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pablo León (68’) y Marco Mosquera (90+2’) marcaron los goles para la victoria 2-1 de Liga de Loja frente al Olmedo. Descontó Orlindo Ayoví (86’) para el equipo riobambeño.

Liga de Loja dominó durante los primeros minutos del compromiso. Al minuto 19 Armando Wila en jugada personal, no pudo definir ante el arquero Robinson Sánchez.
Cerca del minuto 40, Fabio Renato estuvo a punto de abrir el marcador tras un centro de Carlos Feraud. Pero el remate de cabeza del brasileño salió desviado.

Para el segundo tiempo, Liga de Loja salió a buscar el resultado y al 68, Franklin Salas elaboró una jugada junto a Carlos Feraud terminada por Franklin Salas que remató directo hacia el arco y forzando un rebote del arquero Sánchez. Pablo León solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para marcar así el primer gol del compromiso.

Walter Calderón al 81 pudo marcar la segunda para Liga de Loja, pero su remate de cabeza tras el centro de Cristian Cordero, impactó en el horizontal.

Pero al 86, Orlindo Ayoví apareció para marcar el gol y la igualdad transitoria en el estadio federativo.  Sin embargo, cuando el partido concluía (minuto 90+2) una excelente jugada de Franklin Salas permitió que Marco Mosquera coloque el 2-1 definitivo

El encuentro será dirigido por el juez central Omar Ponce y será asistido por Yonis Aragón y José Alvarado. El cuarto árbitro será Luis Quiroz.

Alineación de Liga Deportiva Universitaria de Loja: Guillermo Palacios en el arco; Armando Gómez, Giovanny Cumbicus, Koob Hurtado y Pablo León en la defensa; Cristian Quiñónez (Cristian Cordero), Marco Mosquera, Carlos Feraud y Johnny Uchuari (Franklin Salas) en el mediocampo; Armando Wila (Walter Calderón) y Fabio Renato en la delantera.

Alineación del Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma (Orlindo Ayoví), Carlos Caicedo, Luis Zambrano (Sergio Souza) y Fausto Gavilánez en la defensa; Armando Monteverde, Giancarlo Ramos (Jacob Murillo), Kéner Árce y Fernando Sanjurjo en el mediocampo; Romario Caicedo y Carlos Orejuela en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)