Fútbol

Liga de Loja avanza en la Sudamericana tras empatar 1-1 con el Deportivo Lara

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
6 de August de 2013 20:40

El ecuatoriano Liga de Loja eliminó al venezolano Deportivo Lara de la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 en partido de vuelta de la primera fase jugado en Cabudare. El gol de José Torrealba en el minuto 21 para los locales no sirvió para dar vuelta la llave en un partido que se les hacía muy cuesta arriba desde el principio.

La igualada de Liga de Loja por medio de Santiago Barboza en el 89 sentenció la serie. Los larenses, muy inferiores en el partido de ida en las alturas de Ecuador, que terminó 2-0 a favor de Liga de Loja, se mostraron este martes mucho más insistentes, sobre todo hacia el final de la segunda parte. Un disparo cruzado de Aquiles Ocanto en los últimos minutos a punto estuvo de poner el empate a dos en la eliminatoria, pero el gol de los ecuatorianos a menos de un minuto para el final cayó como un balde de agua fría en las aspiraciones venezolanas.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres por la expulsión de Colmenárez por los locales y Larrea por Liga de Loja. Liga de Loja jugará en la segunda ronda de la Copa Sudamericana-2013 contra el vencedor de la serie entre el boliviano The Strongest y el Nacional de Paraguay.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)