25 de April de 2011 00:00

Liga-L perdió el partido y se quedó sin técnico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El golpe de timón que aplicó la dirigencia del Imbabura (cambiar de DT y reforzarse con jugadores experimentados) rinde frutos. El sábado, los gardenios obtuvieron su primer triunfo como visitantes a costa de Liga de Loja, club que vive un proceso inverso: empezó con ímpetu y ahora se hunde en la tabla.

Como ya está siendo costumbre en la plantilla que comanda Eduardo Granda, otra vez Franklin Salas se convirtió en el referente del Imbabura: ‘El Mago’ anotó el primero gol, aunque esta vez lució algo cansado por su viaje a Argentina con la Tricolor. Orlindo Ayoví puso el segundo tanto para la visita, antes del descanso.

Los lojanos del DT Homero Mistral Valencia, que sufren cuando el delantero Fabio Renato se ausenta, se lanzaron al ataque durante todo el segundo tiempo, pero Imbabura logró resistir la presión y obtuvo su primer triunfo del año como visitante. Imbabura lucha para no descender.

El resultado le costó el puesto al DT Valencia, que había logrado empatar con Liga de Quito en la Casa Blanca, la fecha anterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)