8 de March de 2011 00:00

Liga se entrena hoy en el Centenario sin Miler Bolaños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga está en Montevideo, desde ayer por la mañana, sin Miler Bolaños ni Norberto Araujo. Los albos arribaron aproximadamente a las 10:00 (de Ecuador) para el juego ante Peñarol por la Copa Libertadores.

El partido del grupo 8 entre los uruguayos y albos se jugará mañana a las 17:30 (de Ecuador).

Será el tercer partido de la ‘U’ en la llave que lidera con 3 unidades (+2 de gol diferencia). Independiente es segundo, escoltado por Peñarol y Godoy Cruz.

El entrenador Edgardo Bauza prescindió de Bolaños porque el mediocampista sufrió un desgarro en el muslo derecho. Según el cuerpo médico, podría volver a jugar entre cuatro o seis semanas.

La delegación también extraña al ‘Beto’ Araujo, quien aún no supera una lesión y volvería a las canchas en unas dos semanas.

Los albos llegaron sin inconvenientes al Aeropuerto Internacional de Carrasco. Así lo confirmó Fabricio Pesántez, coordinador de la delegación, en su cuenta de twitter (@pesantezf).

La ‘U’ arribó a la capital de Uruguay con una delegación de 30 personas, que incluye a 18 jugadores, cinco integrantes del cuerpo técnico, cuatro directivos, dos médicos y un utilero.

En la nómina se incluyó a Fernando Hidalgo, quien ya cumplió una fecha de sanción por una expulsión que sufrió en el juego ante Godoy Cruz, en Argentina. También viajó el lateral José Valencia, quien superó un golpe.

Los universitarios ayer tenían previsto hospedarse en el Hotel Sheraton de Montevideo. En la tarde, en cambio, el ‘Patón’ Bauza debía dirigir una ligera práctica en la cancha de River Plate uruguayo, según la planificación de los dirigentes.

Asimismo, hoy Bauza y sus jugadores reconocen la cancha del estadio Centenario de Montevideo, sede del partido, a las 18:00.

Antes del viaje, el DT analizó videos del cuadro uruguayo que el fin de semana derrotó 2-1 al Bella Vista, por la quinta fecha del Torneo Clausura de Uruguay.

Con este resultado, el ex equipo del fallecido Alberto Spencer, se ubicó en el noveno lugar de la tabla de ubicaciones entre 16 clubes que participan en el torneo.

La tercera jornada del grupo 8 de la Copa se completará este jueves con el encuentro Independiente y el mendocino Godoy Cruz , en Avellaneda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)