24 de February de 2013 16:58

Liga de Quito suma en el 7 de Octubre al igualar con Dep. Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quevedo igualó sin goles con Liga de Quito en el estadio 7 de Octubre en el compromiso que cerró la quinta fecha de la Copa Pilsener.

Desde los primeros minutos del compromiso, Deportivo Quevedo se mostró más incisivo en el campo de juego. Al 4, Norberto Araujo cometió una equivocación en la última línea, que provocó un remate de pierna zurda de Rohan Ricketts pero el balón salió desviado por completo.

Tres minutos más tarde, nuevamente Ricketts ensayó un remate de media distancia que obligó al guardameta Alexander Domínguez atajar el balón en dos tiempos.

La primera llegada de Liga de Quito se produjo al 19 con un remate de media distancia de Gabriel Corozo, pero el balón salió desviado por la línea final. Dos minutos después, Pablo Vitti habilitó desde el mediocampo a Carlos Garcés, quien por izquierda, envió el balón a Marco Mosquera quien dentro del área, no pudo definir frente al arco de Héctor Carabalí.

Para el 23, el réferi Roberto Alman expulsó al entrenador del Deportivo Quevedo por excederse verbalmente en reclamos por una jugada en desmedro del equipo fluminense.

[[OBJECT]]

Para el 32, tras una llegada del Deportivo Quevedo con Patrick Quevedo cerca del área, Eduardo Morante después de rechazar el balón de cabeza cayó sobre el jugador del Deportivo Quevedo. Jhon García, reclamó airadamente esa acción y se originó un tumulto donde, incluso miembros de la Policía Nacional intervinieron para calmar los ánimos de los jugadores. Este hecho derivó en la cartulina roja exhibida por el réferi Roberto Alman para los dos jugadores.

En consecuencia, Deportivo Quevedo y Liga de Quito se quedaron con diez jguadores en el campo de juego. 

Para el segundo tiempo, Liga de Quito salió a buscar el resultado favorable y al 46, Pablo Vitti por izquierda habilitó a Marco Mosquera quien, a su vez colocó el pase para José Madrid que llegaba por derecha. Sin embargo, el jugador universitario estuvo en fuera de juego.

La respuesta del Deportivo Quevedo llegó al 54 con Rohan Ricketts, quien  a la salida de un tiro libre, desbordó por derecha, eludió a un rival y remató hacia el arco de Domínguez , pero envió el balón desviado sobre el horizontal. La réplica de Liga de Quito llegó al 64 con una pared por izquierda entre Fernando Hidalgo y Carlos Feraud.  Fernando Hidalgo habilitó 'de taco' a Feraud, este le devolvió el balón a Fernando Hidalgo quien envió el centro hacia el área, pero Kevin Chérrez se anticipó a la jugada y desvió el balón.

Cuatro minutos más tarde, se produjo un tiro libre directo para Deportivo Quevedo cobrado por Armando Paredes pero el balón se perdió por la línea final. La respuesta del equipo fluminense llegó al 76 cuando Armando Paredes desbordó por el centro del área, eludió a tres rivales de Liga de Quito y cuando remató de pierna derecha, el balón lo detuvo Alexander Domínguez.

A minuto seguido, Federico  Puppo recibió el balón desde el mediocampo se proyectó hacia el ataque y llegó al área rival driblando ante Carlos Castro, pero su remate final llegó débil a las manos del guardameta Héctor Carabalí.

Para el 80, Carlos Feraud cedió el balón a Fernando Hidalgo quien por izquierda desbordó y elevó el centro hacia el área. Sin embargo, el balón se perdió por la línea final.

Al 89, se produjo un tiro libre para Liga de Quito cobrado por Carlos Feraud. Sin embargo, la copiosa lluvia que cayó en el estadio 7 de Octubre hizo que Feraud se resbale y envíe el balón desviado. En el contra ataque, Juan Carlos Godoy receptó el balón desde el mediocampo y remató de cabeza dentro del área pero Alexander Domínguez detuvo el balón. Con este resultado, Deportivo Quevedo abandona el último lugar de la tabla de ubicaciones, mientras que Liga de Quito se queda en la sexta ubicación.

El encuentro fue dirigido por el juez central Roberto Alman asistido por Edwin Bravo y Yonis Aragón. El cuarto juez fue Jaime Sánchez.

Alineación del Deportivo Quevedo: Héctor  Carabalí en el arco; Kevin Chérrez, Carlos Castro, José Luis Cortez (Miguel Mesías), Edwin Hurtado y William Larriva en la defensa; Juan Carlos Godoy, Jhon García y Rohan Ricketts (Armando Paredes) en el mediocampo; Patricio Quiñónez (Fulvio Duarte) y Luis Carlos Espínola en la delantera.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Ignacio Canuto, Norberto Araujo y Eduardo Morante en la defensa; José Madrid (Hugo Vélez), Fernando Hidalgo, Marco Mosquera, Gabriel Corozo, Luis Fernando Saritama y Pablo Vitti (Federico Puppo) en el mediocampo; Carlos Garcés (Carlos Feraud) en la delantera.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)