13 de April de 2014 00:02

Liga de Quito empieza la cruzada por mejorar su juego

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La dirigencia alba y el DT Luis Zubeldía establecieron un plazo de cinco fechas para que el equipo mejore. Luego de estos juegos realizarán una evaluación y tomarán decisiones. Este tiempo se inicia hoy, sábado 12 de abril con el partido ante Emelec.

Por la decimotercera fecha del Campeonato, desde las 11:30, Liga recibe a los eléctricos, en el estadio Casa Blanca.

Sin novedades por lesiones o suspensiones, la 'U' afrontará este duelo que esperan sea el inicio de la mejoría y remontada en la tabla de ubicaciones.

De esta manera la alineación universitaria estaría con: Alexander Domínguez, en la portería; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Cangá y Luciano Balbi, en la defensa; Fernando Hidalgo, Eduardo Ledesma, Kevin Mercado y Diego Morales, en el medio campo; y Luis Bolaños junto a Luis Congo, conformarían la delantera.

Del otro lado del campo estará Emelec. Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, en la fase de grupos, el equipo porteño se centra en su principal objetivo de la temporada: el bicampeonato nacional.

Según la última práctica, el club azul jugará con: Esteban Dreer, en el arco; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí, en la zaga; Robert Burbano, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra y Miller Bolaños, como volantes; y Luis Escalada con Denis Stracqualursi en el ataque.

El 'Bi-Tri' recibe al Manta
En horario simultáneo, pero en el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional recibe al equipo atunero con el ideal de borrar la mala imagen dejada en la jornada anterior, en la derrota 5-1 ante Emelec.

El entrenador Carlos Sevilla debió suplir las ausencias de Isaac Mina y Tito Valencia, quienes fueron expulsados en el juego en el estadio Capwell.

Edwin Hurtado tomará el lugar de Mina en la defensa, según lo visto en las prácticas. Mientras que la baja de Valencia no genera problemas puesto que no es un titular habitual.

El once militar sería con: Adrián Bone; Luis Lastra, Lenín Poroso, Edwin Hurtado y Nea Padilla; Franklin Guerra, José Mina, Marwin Pita y Roddy Zambrano; Pablo Palacios y Carlos Tenorio.

Mientras que Juan Manuel Llop, no haría variantes en el cuadro atunero y saltaría al campo con el siguiente equipo: Denis Corozo; Jefferson Sierra, Santiago Calle, Miguel Álvarez y Ricardo López; Elio Lastra, Freddy Benito Olivo, Efrén Mera y Martín Gómez; Jorge Palacios y Miller Castillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)